Hola!
Este es mi primer post después de presentarme y espero que lo haya publicado en la sección correcta y que se vea bien.
Actualmente estoy restaurando una Montesa Indiana, una moto que mi hermano pequeño, muy fan de las impalas, adquirió pensando que era una impalita. La moto no se encontraba en mal estado, aún que tampoco óptimo, pero estaba muy completa:
He estado realizando unos videos sobre el proyecto:
Ahora ya la tenemos desmontada y con el chasis, guardabarros, horquilla pintados y con los cromados hechos, a ver si puedo colgar más fotos dentro de poco!
Saludos
Este es mi primer post después de presentarme y espero que lo haya publicado en la sección correcta y que se vea bien.
Actualmente estoy restaurando una Montesa Indiana, una moto que mi hermano pequeño, muy fan de las impalas, adquirió pensando que era una impalita. La moto no se encontraba en mal estado, aún que tampoco óptimo, pero estaba muy completa:
He estado realizando unos videos sobre el proyecto:
Ahora ya la tenemos desmontada y con el chasis, guardabarros, horquilla pintados y con los cromados hechos, a ver si puedo colgar más fotos dentro de poco!
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos compañero, bienvenido y bien hallado. No dejes de enviar videos y fotos del proceso y, si tienes cualquier duda, aquí encontrarás verdaderos maestros.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de primera clase
Saludos compañero. Buen reportaje gráfico gracias por compartirlo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Muchas gracias FMM, KingScorpion y FCC.cazorla!
Ahora estoy trabajando en la edición del tercer episodio, que es cuando realmente nos dimos cuenta de que era una Indiana. Según sé, tanto la montesa ciclo "impalita" como la Indiana comparten numero de bastidor, con lo que no se pueden diferenciar con él.
Mientras no tengo el video acabado, os comparto unas fotografías del bastidor ya pintado, y algunos cromados ya listos. No he podido resistirme a montar el faro y ver como quedaba pintado y cromado! también adjunto unas imágenes.
Saludos,
Ahora estoy trabajando en la edición del tercer episodio, que es cuando realmente nos dimos cuenta de que era una Indiana. Según sé, tanto la montesa ciclo "impalita" como la Indiana comparten numero de bastidor, con lo que no se pueden diferenciar con él.
Mientras no tengo el video acabado, os comparto unas fotografías del bastidor ya pintado, y algunos cromados ya listos. No he podido resistirme a montar el faro y ver como quedaba pintado y cromado! también adjunto unas imágenes.
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por orengoengineering el 16 Sep 2020, 09:51, editado 1 vez en total.
¿Has cromado el plato? 

Si jajajaKingScorpion escribió:¿Has cromado el plato?
Se que de origen no va cromado, pero mi abuelo que realizó los cromados insistió en cromarlo. También ha cromado estriberas, excéntricas y otras cosas que no deberían serlo.

¿Tu abuelo es cromador? NO sabes lo que vas a ahorrarte, en disgustos y en dinero. 

Cierto, toda la razónKingScorpion escribió:¿Tu abuelo es cromador? NO sabes lo que vas a ahorrarte, en disgustos y en dinero.

Manetero forero de quinta clase
Qué buena pinta tiene este proyecto!!
Esperando a ver el resultado...
Esperando a ver el resultado...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados