A parte de modificar el basculante como bien nos ha aconsejado orengoengineering, otra modificación interesante para aquellos que les guste el trabajo bien hecho es la modificación de la horquilla delantera.
Aún no he montado la rueda de 21 a la moto, quando lo haga tomaré fotos de antes después y comentaré impresiones, pero de momento os detallo algunas cosas que seguro van a ser de vuestro interés.
Según me ha comentado un compañero que tiene una (y vaya una, está impresionante!) la horquilla delantera es algo mas larga. Si bien las botellas no difieren demasiado o nada (no tengo claro) las barras si que són algo más largas. Se puede poner las de la montesa endurito 74 que son como las de la cota 172. Hay quienes ponen horquillas de cota 247, 242 y creo que hasta de 348/349 pero no sé si són plug&play o la adaptación requiere algun ajuste especial.
La medida total de la horquilla de una 172 con rueda de 21" es de unos 740 mm segun los datos que yo tengo y 400mm el tramo de barra que queda visible por encima el guardapolvo.
Adjunto foto de las medidas.
forquilla.png
Te recomiendo mucho si tienes interés en el tema que leas el post de
http://nacho247.blogspot.com/2016/12/pr ... rigen.html donde encontrarás mucha información interesante.
Pronto os comento que tal quedan las ruedas sin modificar nada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.