Manetero especial
El asiento se ve incómodo tan fino...queda muy sport, pero es cuestión de gustos... como la pintura
En mi modestísima opinión, ninguna impala vale 4000€.
Creo que en el mercadillo hay impalas 1500€ más baratas y que, aparentemente, tienen la misma garantía y mejro pinta aún. Si te sale rana, con la pintura, cromados y pulidos perfectos, puedes arreglarla con menos de esos 1500€ dejarla perfecta.
Un saludo
Moderador
Me uno a los comentarios de Acervo y Malgenio.

Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Buenas
Despues de cierto tiempo, me incorporo de nuevo.
Referente al consejo que pides, te paso a explicar mi experiencia en la compra de varias impalas para mi uso y disfrute no para comerciar con ellas, la primera fue una "cagada" compre una comando 175 sin papeles pero con informe de trafico documentable de esto hace tiempo cuando estaba el mercado en auge bastante completa, para restaurar, tal como desmonte fui encontrado sorpresas, restaurada falta documentar carisima al final y es una Comando, segunda una Turismo
documentada y en marcha, tambien sorpresas menos y con papeles, compra 1200 resulto mas barata al final, como ultima una Sport 175 documentada y restaurada de unos 8 años conservada aceptable, 2000 puesta apunto y dos retoques, la mejor y mas barata.
Resumiendo mi consejo como mejor estado tenga a la compra mas barata de puesta a punto, ten encuenta que las horas que tu dediques a reparar la nadie las valorar a precio de taller y que lo que montes nuevo al año ya no tiene valor.
Saludos y suerte
Manetero forero de segunda clase
Como bien dices Gampa "cuando estaba el mercado en auge" ahora las cosas han cambiado un poco .
serrano escribió:Como bien dices Gamba "cuando estaba el mercado en auge" ahora las cosas han cambiado un poco .
Perdon pero es con p Gampa
Parece ser que metio la gamba...
Te pido disculpas no me he dado cuenta.
No pasa nada, feliz año y mucho animo, por como esta el patio
Manetero especial
Alberto impala....¿como va el "empolle"?¿Te vas aclarando con los modelos?.Lo que está claro es que si te conformas con un patito feo , la compra te saldrá bastante más económica.Yo estoy contento con mi patito feo y negro.jajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola a todos, de nuevo a la carga, he vendido la bmw y ya estoy mirando de nuevo hacia una impala,..., en fin, creo que definitivamente visitaré a Esteve, para aprender a la hora de elegir y a ver si por casualidad tiene algo que me pueda interesar,..., como sabéis me gusta la impala 175 sport 2ª serie, y me gustaría encontrar una que esté completita para hacerle poco o nada..., he mirado en el mercadillo del foro y en motos.net y he visto varias cosas, pero se sigue pidiendo entre 3500 y 4000 euros y se me va de presupuesto....
os iré informando!
saludines
alberto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve