Estoy mirando por Internet tanto en la maneta como en otras webs de venta de motos y no se en lo que me tengo que fijar,…, me da igual que se tenga que restaurar de aspecto, pero me gustaría que funcionase, …, del tema de los papeles de la moto, entiendo que si no tiene papales ha de ser más económica y que es en principio sencillo darla de alta de nuevo no? Por otro lado, siempre me ha gustado la sport y por las mejoras me gustan las de segunda serie, mi pregunta es, ¿cómo puedo diferenciar una 3M segunda serie de otra impala? Lo digo porque creo que deben haber muchas que han aprovechado piezas de otros y parece difícil diferenciarlas…, creo que tengo que mirar lo del freno delantero que debe ser de doble leva y lo del carburador que debe ser el grande,…, pero como se ve la doble leva? Podéis poner alguna foto para diferenciarlo? Y alguna foto del carburador?
Entiendo que deben haber más diferencias según he leído en algunos post,.., en cuanto tenga alguna a tiro, si os parece bien, os preguntaré que os parece antes de tirar para adelante la compra, …
Sin más, os agradezco de antemano vuestras respuestas y siento haber sido tan pesado en mi segundo post (el primero en presentaciones)
Saludos a todos!
Alberto