Hola a todos, estoy emocionado porque tengo la venia de mi mujer para comprarme el capricho que siempre he querido tener, una Impala 175cc!
:D :D :D :D :D

Estoy mirando por Internet tanto en la maneta como en otras webs de venta de motos y no se en lo que me tengo que fijar,…, me da igual que se tenga que restaurar de aspecto, pero me gustaría que funcionase, …, del tema de los papeles de la moto, entiendo que si no tiene papales ha de ser más económica y que es en principio sencillo darla de alta de nuevo no? Por otro lado, siempre me ha gustado la sport y por las mejoras me gustan las de segunda serie, mi pregunta es, ¿cómo puedo diferenciar una 3M segunda serie de otra impala? Lo digo porque creo que deben haber muchas que han aprovechado piezas de otros y parece difícil diferenciarlas…, creo que tengo que mirar lo del freno delantero que debe ser de doble leva y lo del carburador que debe ser el grande,…, pero como se ve la doble leva? Podéis poner alguna foto para diferenciarlo? Y alguna foto del carburador?
Entiendo que deben haber más diferencias según he leído en algunos post,.., en cuanto tenga alguna a tiro, si os parece bien, os preguntaré que os parece antes de tirar para adelante la compra, …
Sin más, os agradezco de antemano vuestras respuestas y siento haber sido tan pesado en mi segundo post (el primero en presentaciones)

Saludos a todos!

Alberto
Manetero forero de tercera clase
1) No se te ocurra comprarla sin papeles.
2) ¿Cuanto dinero tienes para gastar?
3) ¿Que uso le vas a dar a la moto?
Manetero especial
no te precipites , informate todo lo necesario que buscando hay muchas.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Hola, gracias por vuestras respuestas, dispongo de unos 2000/2500 euros, el uso va a ser ocasional,...
muchas gracias por las respuestas
Manetero especial
Pues con ese dinero que dispones, y a poco que insistas encontrarás alguna que esté restaurada. Hay que buscar, pero la encontrarás y no deberás emplear mas euros en ella.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Moderador
Hola Alberto,

Si quieres, te invito a venir a mi casa, verás varios modelos de Impala, te asesoro, y luego tendrás una buena base para buscar lo que más te convenga.

Con 2.000 / 2.500 euros, puedes encontrar una moto en muy buenas condiciones.

Mi consejo es el siguiente :

1- Informate bien de lo que es una Impala, y sus modelos ( en esto te puedo ayudar sin ningún tipo de compromiso, y te aseguro que no te venderé ninguna, porque no tengo a la venta :) )

2- Prisas nada de nada, moto cerquita, y que la puedas ver, probar, y mirar bien documentación y nº de bastidor.

3- Documentada siempre, como mucho, que solo le falte pasar la ITV.

4- La Sport 175, es muy buena moto, pero no olvides, ni desperdicies una Turismo 4M, una excelente moto, que si está bien afinadita y a punto, poco tiene que envidiar a una Sport 175.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
En mi opinion y sin entrar en polemicas la cotizacion de una impala sport sobre todo de segunda serie es bastante superior a una turismo, tambien pienso que la Kenya esta mas cotizada que la turismo con el presupuesto que tienes y en el momento en el que estamos y sin prisas puedes encontrar una buena sport.
Hola; Espero que salga la foto de un freno Montesa de doble leva.Saludos
http/i39.tinypic.com/2zphvtd.jpg
jooo! que rapidez de respuesta hay en este foro! muchas gracias a todos!!!! tanto por los consejos, como por la foto e invitaciones! hace muchos años que deseo tener una y os haré caso, iré con calma para poder comprar una buena pieza! ;)
por cierto Sr. Esteve, dónde está Ullastrell? jjeje, no es por ofender, me suena mucho pero no caigo donde está,...., y como escribo más rápido que hablo no me ha dado tiempo de meterme es san googlemaps.... :lol: :lol: :lol:
ya lo he visto, entre Abrera y San Cugat,.., muy cerca de dónde vivo!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve