Re: Carburador Alpina 350.
Publicado: 22 Ago 2020, 13:02
Bueno, hoy he arrancado la Alpina una vez sustituido el Bing original por el Dellorto.
La moto no se conoce, arrancó a la tercera patada (¡¡ la tercera, ni en sueños lo esperaba !!), ya no se acelera o apaga dependiendo del lado al que la incline (había llegado a pensar que era debido a los retenes del cigüeñal, al final era la boya del carburador) y, en general, va muchísimo más fina, a falta del hacer algún ajuste de carburación. Lo único es que sigue rateando cuando le exiges un poco en asfalto, ya lo hacía antes y no tengo idea a que puede ser debido.
La carburación la he dejado con un 120 de alta, 45 de baja y la aguja original en la segunda posición mas alta (la tercera ranura empezando por arriba). Dejo la aguja x7 como reserva por si hay que cambiar. Salvo el rateo, va fina y no echa humo en exceso, por caminos y pistas con piedra suelta de segunda, tercera, responde de maravilla.
Muy contento con el cambio, gracias a todos por echarme una mano. El siguiente paso será un encendido electrónico, pero antes tengo que ponerme con una Vespa 200 que también requiere atenciones. Muchas gracias, de verdad.
La moto no se conoce, arrancó a la tercera patada (¡¡ la tercera, ni en sueños lo esperaba !!), ya no se acelera o apaga dependiendo del lado al que la incline (había llegado a pensar que era debido a los retenes del cigüeñal, al final era la boya del carburador) y, en general, va muchísimo más fina, a falta del hacer algún ajuste de carburación. Lo único es que sigue rateando cuando le exiges un poco en asfalto, ya lo hacía antes y no tengo idea a que puede ser debido.
La carburación la he dejado con un 120 de alta, 45 de baja y la aguja original en la segunda posición mas alta (la tercera ranura empezando por arriba). Dejo la aguja x7 como reserva por si hay que cambiar. Salvo el rateo, va fina y no echa humo en exceso, por caminos y pistas con piedra suelta de segunda, tercera, responde de maravilla.
Muy contento con el cambio, gracias a todos por echarme una mano. El siguiente paso será un encendido electrónico, pero antes tengo que ponerme con una Vespa 200 que también requiere atenciones. Muchas gracias, de verdad.