Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2020, 19:23
Bueno, hoy he arrancado la Alpina una vez sustituido el Bing original por el Dellorto.

La moto no se conoce, arrancó a la tercera patada (¡¡ la tercera, ni en sueños lo esperaba !!), ya no se acelera o apaga dependiendo del lado al que la incline (había llegado a pensar que era debido a los retenes del cigüeñal, al final era la boya del carburador) y, en general, va muchísimo más fina, a falta del hacer algún ajuste de carburación. Lo único es que sigue rateando cuando le exiges un poco en asfalto, ya lo hacía antes y no tengo idea a que puede ser debido.

La carburación la he dejado con un 120 de alta, 45 de baja y la aguja original en la segunda posición mas alta (la tercera ranura empezando por arriba). Dejo la aguja x7 como reserva por si hay que cambiar. Salvo el rateo, va fina y no echa humo en exceso, por caminos y pistas con piedra suelta de segunda, tercera, responde de maravilla.

Muy contento con el cambio, gracias a todos por echarme una mano. El siguiente paso será un encendido electrónico, pero antes tengo que ponerme con una Vespa 200 que también requiere atenciones. Muchas gracias, de verdad.
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jul 2020, 19:23
Hoy, he cambiado la aguja por la x7 y la he dejado en la ranura del medio. Ya no ratea, va perfecta en cualquier régimen. Suave abajo y estira francamente bien. Irreconocible a cuando montaba el viejo Bing.

Nuevamente mi gratitud a todos y en especial a antroxu que me ha despejado mucho el camino. Gracias.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
A veces nos empeñamos en recuperar lo irrecuperable. :-)
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados