precisiones mikuni para variaciones de altura y temperatura
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por burudi el 01 Jun 2020, 16:00, editado 2 veces en total.
equivalencia mikuni - metrico de la que tampoco puedo dar fe de rigor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
burudi escribió:precisiones mikuni para variaciones de altura y temperatura
Esta regla de Mikuni la compré cuando carburé la 330 con un VM 28. Si alguien quiere una imagen fetén, la puedo tomar cuando pase el encerramiento.
Esta me baila bastante con las referencias que tenía tomadas, la verdad. Y los chiclés Mikuni los tengo lejos de casa, con lo que no puedo mirar nada para confirmar.burudi escribió:equivalencia mikuni - metrico de la que tampoco puedo dar fe de rigor

Ya puestos ... ¿Bing y Dell'Orto son medidas en métrico?
metricos bing y dellorto.
como conocer medida chicles con zona calibrada muy metida dentro ?
He pensado en tener una aproximacion usando mini brocas de relojero...
Es el problema que tengo con los de baja en algunas marcas. Supongo que con brocas, como dices. Pero no he mirado siquiera. De momento me voy a entretener con las galgas y los chiclés que tengo, a ver qué conclusiones saco. Pero para eso me faltan al menos tres semanas. 

Manetero forero de tercera clase
la galga la tienes que sacar de su alojamiento plastico y ya te da juego para medir, (pero se pueden perder facilmente)burudi escribió:como conocer medida chicles con zona calibrada muy metida dentro ?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado