Bueno, por fin llegaron los chiclés hace un par de días y, cuando le ha tocado el turno que había que hacer en las otras dos motos que tengo

, los he cambiado.
El chiclé de baja tenía puesto un 25 y se ha sustituido por un 22 (Amal, luego son volumétricos)
El de alta tenía un 200 y he puesto un 190
He aprovechado a poner la aguja en su ranura central, la tenía en la más baja de las tres posibilidades.
Puse el colortune y sólo veo, y muy tenuemente, un poquito de azul en bajas, no noto diferencia al jugar con el tornillo de mezcla.
Le di un par de pequeñas vueltas y funciona bien, no me parece, como pasaba antes, que estire a altas vueltas, pero es que tampoco quiero forzar que está en rodaje.
Quizás ésto esté motivado por el encendido Brandsen Boyer que llevo, es para la BSA A65/50, la diferencia es que abre en altas 35º y en las especificaciones de la A50 debiera de abrir 30º por lo que va con demasiado adelanto, si fuerzo alguna marcha larga en subida puedo escuchar que pica un poco biela. Pero no puedo cambiar la curva, por lo que no hay nada que hacer excepto buscar otro encendido programable y volver a los platinos...y no tengo muchas ganas la verdad.
Respecto a la carburación, pues va bastante bien, la moto va suave y aguanta perfectamente el relentí, pero ayer al regreso de la vuelta, probé a arrancarla en caliente...y no hubo manera, miré las bujías y estaban un poco negras...pero tampoco tanto, al final arrancó cebando de nuevo el carburador como si fuese en frio ??
¿Poca gasolina en la cuba?
Incluso me planteo buscar un carburador de esos chinos moderno para probar, con un surtido de chiclés buff, no sé
En fin, que no me aburro entre unas y otras
Saludos