Manetero especial
Un saludo.
Si, se que salen de origen con platinos y condensador, pero en mi caso he instalado dos electrónicos a las cotas y era por concretar este aspecto, ya que los reglajes pueden variar.
Lo pediré el fin de semana desde un ordenador.
Gracias
Si, se que salen de origen con platinos y condensador, pero en mi caso he instalado dos electrónicos a las cotas y era por concretar este aspecto, ya que los reglajes pueden variar.
Lo pediré el fin de semana desde un ordenador.
Gracias

Manetero forero de segunda clase
Acabo de leer el post con los nuevos de RM ya nos contaras como va la mezcla de electronico y nueva carburacion creo haber leido por algun lado que consume menos con el electronico (creo que en el post de adaptar un encendido a una MV). ansioso por saber tus conclusiones.

Manetero especial
Saludos
En camino el "chinin".
Lo vemos.
En camino el "chinin".
Lo vemos.

Hola, rescato este tema, ya que gracias a el me decidi a pedir un ZSDTRP chino para mi cota 247.
Por ahora, a la espera de un adaptador del filtro de aire llevo el siguiente seting de Chicles y aguja
Bajas 35
Altas 115
Aguja en la segunda ranura de arriba.
Por ahora perfecta
Por ahora, a la espera de un adaptador del filtro de aire llevo el siguiente seting de Chicles y aguja
Bajas 35
Altas 115
Aguja en la segunda ranura de arriba.
Por ahora perfecta
Hola tosalemal, una pregunta, con el 26 mantuviste el filtro de aire original de la 348?
Un saludo
Un saludo
Polini 910 S H2O | Dirt Bike 125cc | Puch Minicross T.T. | Montesa 348 Trail | Yamaha MT-07 | Honda VTR 996 | Aprilia RSV 1000R- Factory
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados