Gracias Brio, ese mecanismo también lo tengo yo. Lo que quería era ver cómo va montada la cerradura en ese agujero. A ver si alguien puede mandar una foto, pero ya he entendido cómo va en la Morini con la explicación de Dragón.

Manetero forero de segunda clase
Vamos payáaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Aqui el bombin de la cerradura del asiento de 500 vista por fuera.
Aqui vista por dentro con la pieza metalica correspondiente a la palanca.
Finalmente una vista desde debajo para ver el conjunto, que ayuda a comprender el sistema de cierre con palanca y bloqueo con llave.
Al final la cerradura lo que hace és impedir que la palanca bascule liberando el gancho que coge el asiento.
Noooooooorbeeeeeeert!!!!!! a ver que te parece.........creo que deberia añadir al tìtulo del hilo éste ".......y cerradura del asiento" porque se habla mucho y nunca se encontrarà en el futuro si dejamos el título solo con "Protector del escape de 500".
Saludos
Aqui el bombin de la cerradura del asiento de 500 vista por fuera.
Aqui vista por dentro con la pieza metalica correspondiente a la palanca.
Finalmente una vista desde debajo para ver el conjunto, que ayuda a comprender el sistema de cierre con palanca y bloqueo con llave.
Al final la cerradura lo que hace és impedir que la palanca bascule liberando el gancho que coge el asiento.
Noooooooorbeeeeeeert!!!!!! a ver que te parece.........creo que deberia añadir al tìtulo del hilo éste ".......y cerradura del asiento" porque se habla mucho y nunca se encontrarà en el futuro si dejamos el título solo con "Protector del escape de 500".
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hecho, por lo menos en el tiltulo del primer post y a partir de ahora 

A ver si al final intentaré buscar una cerradura para Roci tambien. Como dicho, desde hace 20 años se puede abrir el asiento sin nada (todavia no me he caido de la moto en curvas a la izquierda
) y tambien arrancar el motor sin llave
Pero lo de la cerradura me parece que no puede ser porque llevo ahi mi maleta pequeña de cuero.
Tengo en la gruta esperando una 500 como proyecto pensionista, de la cual no tengo asiento de momento ni deposito, que es peor (el de la Tremezzo no vale). Pero en algun rincón he visto hace años este enganche. A ver si lo encuentro un buen dia y me lio con el tema tambien
Que miedo me da este cableo
Vosotros me podeis decir si este regulador de verdad es de una 500? Me suena mas bien de que es uno para las 350 con el alternador chico 

Tengo en la gruta esperando una 500 como proyecto pensionista, de la cual no tengo asiento de momento ni deposito, que es peor (el de la Tremezzo no vale). Pero en algun rincón he visto hace años este enganche. A ver si lo encuentro un buen dia y me lio con el tema tambien

Que miedo me da este cableo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Perfecto Dragón, está entendido el sistema al 100%, gracias.

Manetero forero de segunda clase
Estupendo Pacho.
Norbert....... Menudo trabajo tiene esa 500!!!! Un buen plan para la jubilacion.

La instalacion electrica está para tirar, pero como te gustan los cables y las chispas te divertirás... Uuufffff.
El regulador creo que es una herencia que le debió traspasar una 350 mas veterana.
Lo que necesitamos es una muy larga jubilacion para poder enredar sin contemplaciones

Norbert....... Menudo trabajo tiene esa 500!!!! Un buen plan para la jubilacion.

La instalacion electrica está para tirar, pero como te gustan los cables y las chispas te divertirás... Uuufffff.
El regulador creo que es una herencia que le debió traspasar una 350 mas veterana.
Lo que necesitamos es una muy larga jubilacion para poder enredar sin contemplaciones

Manetero forero de quinta clase
Hoy he recibido la cerradura de bmw que compré en ebay y ha ido perfecta, tal como se ha comentado, muchas gracias por la información!
Buena noticia, Brio!! Voy a buscar una para la mía. Tuviste que hacer la pieza circular con el tornillo, la que hace la fijación, no?
Me puedes decir por cuánto te salió la cerradura?
Me puedes decir por cuánto te salió la cerradura?

El anillo de sujeción me vino con la cerradura, y el coste total con el envio desde UK fué de 39 €.

Buenas, por si alguien como yo estaba buscando un protector del colector de escape, comenté que había comprado uno de una morini 250 2c de las últimas, pues hoy me ha llegado, los agujeros para los tornillos de fijación encajan perfectamente, no he tenido que hacer ninguna modificación, el protector es un poco mas corto en la parte de abajo (eso ya lo sabíamos) pero creo que no queda mal, os adjunto una foto montado, éste fin de semana lo pintaré, las ganas de verlo montado me han podido...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores