Buenas de nuevo,
Como no podemos estar en las zonas comunes desarrollando ninguna actividad aprovecho al ir a coger el coche para ir a trabajar y en dos minutos hoy he colocado la arandela y con el estractor ha salido la polea sin trabajo ninguno.
0 Eje cigueñal desnudo.jpg
Luego ya analizandolo todo en casa:
1 Salió con arandela y sin esfuerzo.jpg
Vi claro donde estaba el problema de la osciacion tan grande que tenia esa polea:
2 La chaveta de la polea en cigüeñal.jpg
No, no és el asteroide/nave extraterrestre que tanto da que hablar.......es lo que quedaba de la chaveta, totalmente comida por un lado. Se ve claro el resalte. Por suerte, a diferencia de lo que te pasó a ti Norbert, el asiento de la chaveta en el cigüeñal parece intacto, el próximo dia lo miraré mejor. Supongo que viene todo por no estar pegada al eje y poco a poco en 60000 km ha ido trabajandose un lateral...
Y ademas tambien encuentro el platillo de centraje interior de la correa con un gran rebaje por el lado del carter, seguramente de girar libre y por ello poco a poco desgastarse.
3 Plato de centraje Interior correa.jpg
En fin, ahora viene lo mejor:
4 Chaveta nueva recambio original .jpg
5 Plato interior nuevo recambio original .jpg
Hasta yo mismo me sorprendo con lo que llego a encontrar de bajo de la cama.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chaveta y platillo NOS desde hace.........ni se sabe, allí metidos en el zulo. De Stuart que cuando necesitaba alguna, cosa como lo mas caro eran los portes, siempre cogia algo mas...."por si acaso" y el "porsi" siempre llega cuando duran las motos 40 años en casa.
Bueno voy dejando para el final el tema de los retenes y sacarlos con la estocada torera.....pero lo haré el próximo dia que baje al parquing a coger el coche; les atacaré en otros 5 minutos, si junto valor!!!!!!!
Sguiré contando!
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