Manetero forero de cuarta clase
Premiliano62 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comprueba el diametro.
Un saludo.
Gracias Prelimina62: Diras que he llegado el último y te estoy dando mucha lata, pero es que a esta moto le falta de todo un poco, el 40% no es de ella. Saludo Sousa
Manetero forero de tercera clase
No hay molestia alguna.
A disponer.
Premiliano62 escribió:No hay molestia alguna.
A disponer.
Buenas tardes Premiliano62: He estado mirando la bomba trasera de la Yankee en la página que me indicaste, pero fijandome bien, la que mas se parece, creo que tiene el empuje del cilindro en otro sentido, es la 94,29 no sé si lo habré observado bien, pero la que tiene tu moto hace casi un angulo recto. Saludo Sousa.
Buenas noches Sousa,
No es idéntica, pero no conozco ninguna que se parezca más. Quizás Colmenero, Vitale Cels Grau o Enric Casanovas tienen algo de desguace.
Un saludo.
Buenas noches Premiliano62: De antemano Feliz Año Nuevo para todos. Me gustaría me indicara si lo sabes, si hay alguna pasta para echarle en unas picaduras que me han salido en el depósito de la gasolina de la Yankee, ya que antes de pintarlo hice la prueba con gasolina y ví que sa salía. Saludos Sousa.
Tienes que hacer un tratamiento interior de resina.
Hay dos productos, que yo conozca de venta en España. Uno lo vende MotoRetro, de Francisco Herreros, y se llama Reston. Yo lo he usado en todas las motos. El otro lo vende Gaudenzi y se llama Tankerite. Tiene la particularidad que es de color rojizo. No lo he usado nunca.

Para burbujas exteriores, no hay solución. Tienes que pintar de nuevo.
Un saludo.
Site Admin
Si el depósito es de fibra tienes la alternativa de Feroca. Puedes verla en http://www.feroca.com/product.php?id_product=68" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tardes Premiliano62: El Depósito no lo he pintado todavia, por eso hice la prueba con gasolina para ver los defectos que tenia antes de pintarlo. Muchas gracias por la información. Saludos Sousa.
KingScorpion escribió:Si el depósito es de fibra tienes la alternativa de Feroca. Puedes verla en http://www.feroca.com/product.php?id_product=68" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tardes KingScorpión: El depósito creo que sí que es de fibra, bueno metálico no es, ahora que la fibra del compuesto del mismo, no tengo ni idéa de que será. Muchas gracias por la información. Saludos Sousa.
Buenas tardes Sousa,

El sistema Reston no es infalible. Yo he tenido dos fracasos de doce o trece pruebas. El Reston cristaliza muy duro. Si por algún motivo, golpe, presión o lo que sea, se agrieta, aunque sea una micro-grieta, los gases de la gasolina te dan el disgustazo. Esta semana me ha pasado con un depósito restaurado y pintado en septiembre. Normalmente el problema viene del tubo respiradero, en esa unión del tubo de aluminio que hace de respiradero con el depósito vienen los males.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Moderadores

Pariente