Moderador
Enhorabuena Adolfo!

Esto de los intermetientes se arreglará tambien. Pero yo mismo no te puedo dar consejos- Con los cables soy mas que torpe :lol:
Manetero forero de quinta clase
Gracias Norbert. Finalmente he devuelto los intermitentes, porque ni con otro relé funcionaban, se encienden los cuatro a la vez. El relé tiene regulador para variar la velocidad de intermitencia que funcionaba bien, podia regularla, pero nada más.

Me quedo con este relé a la espera de encontrar otros intermitentes que puedan funcionar.

Tambien he tenido que cambiar la bomba de freno trasero, estaba atascada y he preferido cambiarla, aunque la nueva no encaja todo lo bien que me gustaría porque los espacios entre tornillos no es la misma, pero un apaño y listo, ahora a cambiar pastillas traseras, llenado de dot4 y veremos que tal.

Saludos a todos y seguimos avanzando.
Seguimos avanzando, intermitentes cambiados, nada de leds, daban muchos problemas y funcionaban los cuatro a la vez, así que rele original e intermitentes normalitos, y de perlas.
El asiento tapizado y ha quedado realmente bien, este argentino que tengo en frente de casa es un artista, y bastante bien de precio, 80€ me parece barato para un asiento tan grande.
WhatsApp Image 2019-07-08 at 20.01.43.jpeg
Realmente la lana de acero hace que resalte mucho el cromado, y tambien le daremos un buen repaso a este tema con más calma cuando este más avanzada la restauración.

Finalmente la bomba de freno trasero la devolví y compre otra en Carbon4us.com (ref. Brembo 62540191A) y todo correcto.

Ahora estamos con el problema del sensor de la luz de freno trasero
IMG_20190714_200717.jpg
no sé si funciona, correctamente, hemos comprobado que haciendo un puente la luz funciona, por lo que el sensor tiene todos los puntos para estar roto, alguna idea de donde comprar uno igual?

Y así va quedando el tema, ya la he podido probar, no acaba de ir fina, pero se estira bien, quizás cambiando el filtro del aire por algún otro más moderno...
WhatsApp Image 2019-07-08 at 20.18.35.jpeg
Manetero forero de primera clase
Ese tipo de manocontacto lo podrás conseguir en cualquier tienda de repuestos de automoción.
Ese bicho ya lo tienes controlado. Va a estar rodando en "na".
Moderador
Estos filtros de aire de las costoms estan muy elaborrados, no los cambiaria
Manetero especial
Aquí indiqué donde encontrar el filtro nuevo: viewtopic.php?f=64&t=15111
Es este: http://www.miwfilter.com/en/3200/miw_ai ... 33102.html
Comprado aquí: http://www.jcbmotos.com
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Gracias por la info compañeros, el filtro ya está en camino, el nanocontacto (o trasto que hace saltar la luz de freno trasero) todavia no lo ha mirado, a la espera de tener tiempo para desmontarlo y preguntar en la tienda de recambios.

Una cosa que me tiene mosca es la dureza del embrague, no se como hacer que pueda ir más fino, ya puse wd40 al cable, pero no se me ocurre como mejorar el tacto, supongo que no se podrá sin abrir el embrague, cosa que no haré, pues tampoco es tan grave.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, un autentico placer, quizás soy un pesado, pero me gustaría dejar constancia para futuros navegantes que tengan estas lineas como referencia.
Hazte un cable nuevo.
A mi en la Coguaro iva un poco duro, lo sumergí en WD40 y nada.
Compré funda de cable con revestimiento interior de teflón e hice uno.
Mano de santo. Hasta trabaja mejor, pues al ir duro el cable se retuerce y no llega a tener todo su recorrido al final.
+1
El embrague de Morini no se caracteriza por ser duro, más bien lo contrario.
Hola a todos,

He revisado de nuevo el embrague y reajustado el tope, un poco de W40 y mucho mejor, tambien la maneta del freno delantero no hacía buen contacto, una de las soldaduras no hacia buen contacto, solucionado.

Tengo el problema que los tubos tienen un sistema de unión al cilindro que se aflojan facilmente, no se bien que herramienta usar para apretar bien, no se como llamarlos, "tuercas con muescas" (ya perdonareis mi ignorancia) para que no se aflojen a cada paseo.

Tambien ratea bastante, hasta las 4500rpm es inestable, da algún tiron suave, pero no tiene una aceleración progresiva, superadas esas revoluciones se muestra rabiosa y tiene buena aceleración, aunque cuesta mucho llegar a la velocidad máxima que estimo en 110km/h en las dos veces que he salido a carretera, aunque despues de 20 años parada, supongo que habrá que hacerle kilómetros para que se estire un poco y suba esa cifra, pero espero a tener los papeles en regla para poder hacerlo... :?

En la ITV las pasé putas, literalmente....
En la prueba de sonido, despues de estas dos minutos al relenti y muy calentita, el grifo de gasolina empezó a gotear :cry: , el técnico empezó a oler el humo, mucho humo, demasiado humo.... y se puso serio... y me dijo que pasara a la "Puerta 1".
En la espera advertí que el grifo estaba flojo, lo apreté y problema solucionado, pero el siguiente técnico, despues de revisar frenos, volvió y me pregunto que si perdía gasolina, le explique la restauración y puesta apunto, y que era un olvido de apretar el grifo, vió que estaba seco y me puso la pegatina, volví a respirar :o

Ahora a esperar el cambio de nombre y darla de alta de baja temporal, otro marrón para un novato...
EFFECTS.jpg
Responder

Volver a “Restauraciones”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert