Hola a todos,
He revisado de nuevo el embrague y reajustado el tope, un poco de W40 y mucho mejor, tambien la maneta del freno delantero no hacía buen contacto, una de las soldaduras no hacia buen contacto, solucionado.
Tengo el problema que los tubos tienen un sistema de unión al cilindro que se aflojan facilmente, no se bien que herramienta usar para apretar bien, no se como llamarlos, "tuercas con muescas" (ya perdonareis mi ignorancia) para que no se aflojen a cada paseo.
Tambien ratea bastante, hasta las 4500rpm es inestable, da algún tiron suave, pero no tiene una aceleración progresiva, superadas esas revoluciones se muestra rabiosa y tiene buena aceleración, aunque cuesta mucho llegar a la velocidad máxima que estimo en 110km/h en las dos veces que he salido a carretera, aunque despues de 20 años parada, supongo que habrá que hacerle kilómetros para que se estire un poco y suba esa cifra, pero espero a tener los papeles en regla para poder hacerlo...
En la ITV las pasé putas, literalmente....
En la prueba de sonido, despues de estas dos minutos al relenti y muy calentita, el grifo de gasolina empezó a gotear

, el técnico empezó a oler el humo, mucho humo, demasiado humo.... y se puso serio... y me dijo que pasara a la "Puerta 1".
En la espera advertí que el grifo estaba flojo, lo apreté y problema solucionado, pero el siguiente técnico, despues de revisar frenos, volvió y me pregunto que si perdía gasolina, le explique la restauración y puesta apunto, y que era un olvido de apretar el grifo, vió que estaba seco y me puso la pegatina, volví a respirar
Ahora a esperar el cambio de nombre y darla de alta de baja temporal, otro marrón para un novato...
EFFECTS.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.