Manetero forero de quinta clase
Gracias por responder carloss.
(el soporte del rodamiento del eje rey lleva un pezón que debes de asegurar de que queda anclado en su marca, de lo contrario cuando aprietas la culata hace esos dos milímetros de pezón no asiente en su sitio, levantando la culata y dejando en esa zona sin asentar la culata, evidentemente con la fuga de compresión. Espero que te sirva de ayuda, saludos del cordobé),.
Gracias Pajero.
Eso es lo que yo creo que le pasa por que no veo que la culata termine de asantarse.
me puedes explicar lo del rodamiento y el pezón, ( es lo que va en el carter junto con el tubo que une las dos partes.)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches tocayo, pues me refiero al tubo que conecta la culata con el carter de la distribución, pero prestemos atención a este tubo en la parte que conecta con la culata. Como todos sabemos va cogido con dos tornillos de 6/100x30mm. desde la culata a dicho tubo, pues bien este tubo en la parte superior (en el lado de las orejetas roscadas en 6/100) lleva un pezón de unos 2mm. y ahora nos fijamos en el soporte del rodamiento del eje rey, como puedes apreciar ese soporte tiene una ranura cuadradita que es la que debe de alojar en el pezón que ya hemos comentado. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias Pajero.
mañana lo desmontare todo y veré a ver si es por eso,
hoy e hecho un reglaje a 0,10 pero sigue sin compresión,
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados