Bueno, ya que el LÍDER de la morinada italiana no parece estar por la labor, me decido a realizar la correspondiente crónica.
El día 4 de junio salieron rumbo a Barcelona Tiopencho y Kar desde Murcia, Sento desde Alicante y Saarinen con Paco Latas desde Madrid.
Los murcianos tuvieron una seria avería con el coche que les obligó a regresar y alquilar una furgoneta para poder arribar a BCN.
Mientras tanto Sento vino sin contratiempos, la "Morini Americana" de Paco tuvo algunos problemas de calenturas, aunque a tiempo para la cena en el Telefèric, con Xenca -gran anfitrión- y Miquelmorini. Ni que decir que tanto la comida, el local y la compañía estuvieron al más alto nivel.
IMG-20190614-WA0005.jpg
A la vuelta el clan murciano, que ya había llegado, descargó las motos y todos a dormir.
El miércoles 5 tomamos el ferry hacia Génova. 22 horas de conversación morinera, birras, risas y algún sueñecito.
Llegamos sobre el mediodía del jueves y tras algunas vueltas no previstas nos pusimos en camino. La ruta por la costa así como las montañas del litoral resultaron preciosas. Tanto que, al menos yo, tenía que mirar de cuando en cuando la carretera para no sufrir ningún despiste.
IMG_20190606_121756.jpg
La belleza del paisaje se iba incrementando conforme avanzábamos, y la casa que había reservado Saarinen a unos 20km de Morano sul Po resultó perfecta, la patrona, Lorenza, un amor de señora -nos dejaba huevos recién puestos y tomates acabados de coger- en un entorno que no tiene nada que envidiar a la Toscana. ¡Felicidades Pedro por el acierto en la elección!
IMG_20190606_142714.jpg
IMG_20190607_103716.jpg
Los planes previstos de hacer el puerto Stelvio no fueron posibles por encontrarse cerrado por la nieve.
El viernes nos encontramos con Norbert y Soren en Morano. Presentaciones y saludos con los organizadores y morineros de todas partes.
IMG_20190607_130452.jpg
Por la noche salida nocturna.
IMG_20190607_222029.jpg
El sábado antes de comer nos acercamos al circuito abandonado de Morano. Dejamos las motos frente a la barrera de hormigón que cerraba el acceso, con la intención de pasar a pie. En eso que a los de las Morinis de patas largas se les ocurre meterse por los caminos de los arrozales y a poco nos los vemos corriendo por la pista. Como a las de carretera tampoco les hacen ascos la tierra acabamos todos en el circuito...
¿Hacia qué sentido debía girar? A izquierdas! Pues todos como locos a rodar, aunque la pista tenía más "green" que "grip"... Tras la vuelta de honor nos metimos en la torre de control, los boxes y hasta en la enfermería. Desde la torre vemos los accesos a boxes y nos preguntamos si no se debía girar en el otro sentido... Pues a darle la vuelta al revés!
A pesar de haber marcado el récord del circuito por la vuelta más lenta que jamás se haya dado en él, me lo pasé como un cochino en una charca. Creo que nos reímos allí como hacía años no lo hacíamos, al menos yo.
IMG_20190608_121847.jpg
IMG_20190608_124003.jpg
IMG-20190609-WA0009.jpg
IMG-20190608-WA0179.jpg
El máximo de fotos que se puede poner en un mensaje es de 10, así que continuo al final del post.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duyamon el 18 Jun 2019, 15:29, editado 2 veces en total.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.