07. - 09. de Junio 2019
Yo todavia no he logrado visitarles y esto debe cambiar! Ya me he perdido cuatro de mis cinco idolos de la mucica (Jimi Hendrix, Miriam Makeba, Miles Davis y el Camarón de la Isla, solamente he visto a Bob Dylan hace un par de años en directo). Y he decidido de que quiero darle la mano y las gracias al gran Maestro Lambertini una puñetera vez!
Entonces quiero bajar a Morano en el 2019. A ver si se apunta alguien de la familia iberica ...
La morinada italiana es famosa por su buen ambiente, buena comida, su excursion a una bodega por ahi y la presencia de Don Lambertini. Y tambien por los mosquitos! De lo que yo sé la gente suele venir con su tienda, ni idea como será esto de encontrar habitaciones cerca. Tendré que inventarme algo para poder llevar tienda y saco en Dulcinea como sea (si anda, si no voy con Roci).
Pues eso, yo me voy, alguien se apunta? Con el ferry de Barcelona a Genova es nada, solamente hay que querer- y planearlo con tiempo para conseguir los permisos de las autoridades

norbert