Bueno, para los que no se encuentran de vacaciones os pongo un par de fotos y algun cuento del viaje.
Delante de la casa me espera con 11.580 km en el contador y el deposito lleno
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el viernes 8 de junio fuimos a Hamburgo y subimos al tren que nos llevó durante la noche unos aprox. 9oo km hasta el exremo suroeste de alemania a Lörrach cerca de Basel (triangulo alemania/francia/suiza). Ha costado 229 €, pero me ha ahorrado dos dias de carretera en alemania, dos noches de hostal y lo que se gasta por el camino, gasolina y goma (he vuelto con 1,3 mm de perfil en el centro del BT45 trasero

) Echad cuenta, a mi no me parece exagerado de precio.
En el tren lo de siempre, algunos coches clasicos bonitos y de motos BMW GS y GS y GS la sobrante mayoria y alguna Harley. Las dos unicas motos interesantes eran tambien las unicas con menos de 1200ccm, una GS 800 de las primeras y una KTM pequeña de una pareja simpatica que volvian de Suecia. La Deutsche Bahn ya no tiene tren de coches desde hace un par de años, lo hace otra compania. Los chicos que ataron las motos eran en parte unos aprendizes sin ninguna idea. Habia que repasar todas las motos mas de una vez. Despues de decirselo a su jefe y de que no puede ser, que dejen durante mas de media hora estos chicos solos sin un colega experimentado, me siento en el banco del anden delante de la GS antigua para fumarme un cigarillo, que desde luego esta prohibido, y para ver como se lo arreglan con esta pata de cabra finita. Le habia dicho a su dueño que normalmente insisten, en que no aecepten bultos o sobredepositos en el wagon del tren, solamente maletas y topcases fijos. Per no queria quitar todo el mogollon del camping y despues de subir la moto se dio prisa para que no le pillaran y entonces claro el equipaje se queda en la moto. Vienen los chicos inexpertos a los que de vez en cuando se olvidaron a poner cintas delante o detras, he encontrado dos sin ninguna. Cuando se les dijé me respondieron "ya lo sabemos estan controlados". Vaya chorrada, empiezas con la primera y terminas con la ultima y no dejas alguna sin nada para tenerla en cuenta, no sé que se lo han fumado. Pues yo con el mio en el banco. En el momento cuando me levantaba para decirles de que hay que atarla verticalmente sin la pata de cabra se cayó la moto. La tiraron apretando las correas delanteras antes de poner ninguna atras. Les ayudaba a levantarla, que no era tan facil, de verdad llevaba un bulto enorme atras y la pusimos sin la pata de cabra que se quedó un poco doblada. No sé si es la de seria, pero antes de subir al tren ya me he fijado en lo fina que era para esta moto pesada. Luego buscaba al dueño en el tren y se lo he contado, para que haga una foto o controlara la pata. El decia que apenas se habia doblada. Menos mal que no pasó nada mas durante el trasado con las motos. Pero os aseguro que me daba algo de cosa ver a estos inexpertos y desde luego me he subido a controlar a Dulcinea y a sus vecinos.
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El sabado se podria llamar el dia 1. Por la mañana bajé del tren y medio hora despues entré a francia, despues 1 1/2 h unos puertos en suiza para salir otravez a francia bajando por carreteras regionales (las amarillas en los mapas de Michelin) por la region montañosa y preciosa del Jura hasta pasar Saint Claude. Una vez perdí casi una hora por coger la carretera corecta, pero en direcion equivocado. Despues de 8 h y unos 427 km me busque una casita de campo para hacer noche.
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