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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por JOROK »

Mirad la diferencia entre una cuba y la otra....
IMG_5234.JPG
Continuará 8-) 8-) 8-)
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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por OsO »

Ay! El aaaaannnnnsssssiiiiiaaaaa!!! nos puede...... :D :D :D
carburador.PNG
Standard jetting for the KZ400 1974-1979 models:
https://www.kz400.com/Techh%20tips%20bi ... models.pdf

El primero entiendo que es el código 31 por lo que es un 68
Debajo del capuchón de goma van el 29 y el 30 y son ambos de 35

Ya que estas liado.....esos carburadores están pidiendo a gritos una buena limpieza....
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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por JOROK »

Pues después de haberles dado una muy buena limpieza y haberlos pasado por el vacuómetro... :cry: :cry: :cry: la moto va muy bien y sin tirones ni "baches" de carburación hasta las 5500-6000 rpm, también le noto que cuando llega a 4500 vueltas cambia de sonido (suena como mas "limpia").
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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por JOROK »

Sigo rodando con la moto y también he comenzado a eliminar cosas, el guardabarros trasero fue la primera de ellas :lol: :lol: :lol:
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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por JOROK »

Y hoy he probado "una solución" que vi en YUOTUBE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=lL8lxJp74F8
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Re: Mi KZ 400 (by JOROK)

Mensaje por OsO »

Mi ma!!!! :D

Menuda solución!!!!! :D :D :D :D

Ya nos contarás como va....pero me encanta....
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Mortadelo no lo habría hecho mejor. ¡Mamma mía!
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JOROK escribió:
iberpaco escribió:Hola Jorok, que yo recuerde hubo unos problemas con la importación de éste modelo de moto y quedó retenida en Aduanas un tiempo bastante dilatado, además creo, digo creo, que hablo de memoria, que la gran mayoría de ellas venían de Brasil, de ahí que no te cuadren las fechas, si no me equivoco claro.
Saludos
Pues tienes razón iberpaco, en un post que "encontré", en lamaneta y firmado por Mendez lo aclara un poco mas...

"" Las motos del famoso asunto de la retención en aduanas eran las Z 650 y las KZ 400 bicilíndricas que trajeron la sociedad formada por Angel Nieto y el avispado "barón rojo" Ben Heiderich (todo un personaje singular, buscar su esquela en internet...), en una época que estaban prohibidas las importaciones directas de Japón trajeron estas Kawasaki que se suponía venían de la planta americana en USA con una particular rotura en la aleta donde aparecía reflejada su procedencia. Se retuvieron unos años en aduanas y cuando salieron a la venta y a pesar del tiempo transcurrido (acababa de aparecer la Yamaha XJ 650) se vendieron inmediatamente. Es cierto que se vendían Z 900 (las GPZ 900 ya se corresponde con la primera época de Derbi como representante oficial de Kawasaki en España en 1984) y que también las traía Angel Nieto pero no tuvieron problemas de este tipo, aunque su venta fuera también justificada de forma ciertamente peculiar... lo normal era que estas motos niponas se camuflasen como preparaciones centroeuropeas de fabricantes de chasis que utiizaban el mismo motor o las sometían a cambios estéticos profundos (en Barcelona seguro que muchos se acuerdan de Motos Guzmán... para lo bueno y para lo malo).
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
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