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Creo que casi todos, menos tu mismo, Esteve. :lol:
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Yo lo de arrancar una Impala en pie y con la pierna derecha arrancar es que no termino de verlo , tiene que ser una postura rarísima , no?
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Manetero forero de segunda clase
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Manetero forero de segunda clase
Esteve escribió:Pues yo soy el rarito. Las motos que tienen palanca a la izquierda, desde el suelo, le doy con la pierna derecha, pero las Impalas, que he arrancado unas cientos de veces, las arranco siempre bajado de la moto, y con la pierna izquierda, y le doy fuerte de narices.....
Yo soy de los tuyos...si tengo que arrancar la R75/5 a pedal, siempre con el pie derecho y la Impala, bajado de la moto y con la izquierda.

Saludos
Saludos,

Joseba
Manetero especial
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Manetero especial
jbeltran escribió:
Esteve escribió:Pues yo soy el rarito. Las motos que tienen palanca a la izquierda, desde el suelo, le doy con la pierna derecha, pero las Impalas, que he arrancado unas cientos de veces, las arranco siempre bajado de la moto, y con la pierna izquierda, y le doy fuerte de narices.....
Yo soy de los tuyos...si tengo que arrancar la R75/5 a pedal, siempre con el pie derecho y la Impala, bajado de la moto y con la izquierda.

Saludos

Otro mas de los vuestros :)
Paro supongo que la explicación (en mi caso) es por que soy zurdo de pies... si la moto tiene arranque a la derecha, casi siempre desde el suelo y con la pierna izquierda.
En cambio, si la moto tiene arranque a la izquierda, casi siempre subido en la moto.

Algo que no se ha dicho y es super importante, no es el lado desde el que se arranca la moto, sinó, con que calzado arrancamos la moto :roll: ....... esto si que marca la diferencia.

Y las de campo grandes, léase montesa enduro 360, Maico, Huski, etc, siempre acostumbro a hacerlo con la moto apoyada en una pared y de pies encima de los estribos... así nunca te dan ningún susto gordo :o
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Agustí R 80 escribió: Y las de campo grandes, léase montesa enduro 360, Maico, Huski, etc, siempre acostumbro a hacerlo con la moto apoyada en una pared y de pies encima de los estribos... así nunca te dan ningún susto gordo :o
Exactamente como yo. :-)
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Ahora que lo pienso, yo depende de cada moto.

Montesas siempre subido en la moto y con pierna derecha. Si son Enduro o cross, apoyado en una pared si la tengo. Las trialeras como la Impala, pero mejor con botas o zapato con suela muy gorda.
Ossa y Bultaco de pie, desde la izquierda de la moto, con pierna derecha.
La Norton, que tiene el pedal a la derecha, puesto en pie a la derecha de la moto y patada con el pie derecho. Soy incapaz de arrancarla desde arriba.

Casi todas arrancan bien. Las más incómodas la Sherpa (a veces parece que estés dándole cuerda más que arrancándola) y la Cota 200 (el pedal es corto y queda muy alto). La Norton es caso aparte. Hay que saber lo que haces o puedes tener un problema. Son dos pistones de más de 400 cc subiendo a la par.
Manetero especial
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Manetero especial
KingScorpion escribió: La Norton, que tiene el pedal a la derecha, puesto en pie a la derecha de la moto y patada con el pie derecho
Esto me gustaría verlo.... no por que no me lo crea, sinó por lo gracioso y peculiar que debe resultar :)
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No hay otro modo de hacerlo, créeme. Y da pánico la hija de la Gran Bretaña. Cada vez que devuelve la patada alucinas.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Pues la verdad es que si la puesta a punto es correcta no me
importa en que lado este la palanca.
Ahhhhh pero si no esta bien,la pata de arranque a la izquierda me mata.
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Me gusta más la palanca a la derecha, como las Harley, jejeje
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