Limpia el carburador a fondo, para empezar.
Que se siente abandonada ... 
Limpia el carburador a fondo, para empezar.
Limpia el carburador a fondo, para empezar.
¿Quieres decir que sin moverla se ha ensuciado el carburador?
Los grifos no siempre cierran bien del todo. Y si ha ido cayendo y evaporando gasolina, puede que tengas una pasta asquerosa en el fondo de la cuba y/o conductos del carburador.
Además de limpiar el carburador ¿Qué mas cosas puedo mirar o comprobar?
Ve paso por paso. Lo primero es asegurarse de que el carburador está como debe estar. Si te pones a tocar veinte cosas a la par, es peor.
Bueno, miraré a ver como está. Gracias por el aporte.
Esta mañana he desmontado por completo el carburador y lo he limpiado a conciencia, aunque poco había que limpiar porque estaba como una patena.
He vuelto a dejar la aguja en su posición anterior, (cuando la moto iba bien hace un año) que era la 2ª ranura empezando por arriba.
Lleva tres chiclés, uno de 150 cerrado por una tuerca ciega de 11mm, uno de 105 cerrado por una tuerca de 21mm (está debajo del carburador), y un chiclé de 20 cerrado por una tuerca ciega de 8mm. Como este último es de 20, haciendo caso a Esteve, abrí el tornillo del aire 1/2 vuelta desde posición cerrado.
Pero, me he hartado de darle patadas a la burra!! Ni con estárter ni sin él, cebando y sin cebar, limpiando bugía por si se emborrachaba........nada!!
Finalmente he desistido. Si hubiese tenido una buena cuesta hubiese probado a empujón, pero no tenía.
Ah!! llegaba chíspa y tenía gasolina.
¿Qué más debo hacer?
He vuelto a dejar la aguja en su posición anterior, (cuando la moto iba bien hace un año) que era la 2ª ranura empezando por arriba.
Lleva tres chiclés, uno de 150 cerrado por una tuerca ciega de 11mm, uno de 105 cerrado por una tuerca de 21mm (está debajo del carburador), y un chiclé de 20 cerrado por una tuerca ciega de 8mm. Como este último es de 20, haciendo caso a Esteve, abrí el tornillo del aire 1/2 vuelta desde posición cerrado.
Pero, me he hartado de darle patadas a la burra!! Ni con estárter ni sin él, cebando y sin cebar, limpiando bugía por si se emborrachaba........nada!!
Finalmente he desistido. Si hubiese tenido una buena cuesta hubiese probado a empujón, pero no tenía.
Ah!! llegaba chíspa y tenía gasolina.
¿Qué más debo hacer?
Si llega gasolina y tiene chispa, lo siguiente sería comprobar que la chispa salte en el momento adecuado. Pero si puedes, prueba antes con un carburador que se adapte bien y sepas que está correcto. Lo digo porque comentabas al abrir el hilo que el tuyo estaba más bien mal, y un carburador con años puede llegar a ser un dolor de cabeza grande.
El carburador esta bien y la chispa llega en su momento. De hecho hace un año iba con ella.
Fue a partir de este tiempo de no usarla que al quererla arrancar, me comunica bugías porque la bugía sale aceitada. Incluso con mezcla nueva.
En un hilo del foro leí que podía ser aceite que se colaba por algún reten, pero los niveles de aceite también están bien.
Fue a partir de este tiempo de no usarla que al quererla arrancar, me comunica bugías porque la bugía sale aceitada. Incluso con mezcla nueva.
En un hilo del foro leí que podía ser aceite que se colaba por algún reten, pero los niveles de aceite también están bien.
¿A que se debe que vaya grasa si haber cambiado nada en este tiempo?
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