Página 3 de 3

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 17 Nov 2016, 00:56
por Tate
Para ese tamaño hay unas 5 ó 6 variantes de material. Sería cuestión de comprobar. Mañana miro las características de los diferentes compuestos

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 17 Nov 2016, 08:39
por Tate
Comprobado. El material adecuado para gasolina es viton FPM y la ref. Completa de la torica es OR VI 2,9x1,78 507.756

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 17 Nov 2016, 14:41
por angelillo
A parte de la tórica, que también es importante, yo hablaba de esta otra goma
dibujo.jpg

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 09 Dic 2016, 23:57
por duyamon
Oye Tate, no nos has comentado por aquí como fueron las pruebas de compresión?
Hiciste lo de parar el motor a 6000 vueltas? Fotos de las bujías?

No te habrás hecho el harakiri por la Morini? :lol:
Porque por el grupo tampoco apareces... :roll:

Es que mi tremezzo no anda más que la tuya y comprenderás que me interesan las respuestas y avances en tu moto ;)
.... interesado que es uno! :oops:

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 27 Dic 2016, 15:58
por Tate
Hola!!!!!

Nooooooo, estoy aqui, vivito y coleando (aún)

Lo que pasa es que he tenido un mes un tanto "movidito" laboralmente hablando y no he tenido tiempo para nada mas :x

Me quedé en aquella pseudo-prueba de compresión que realicé con el motor en frio... impaciente que es uno

Esta tarde la arranco, pruebo e informo


Vssss

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 08 Ene 2017, 20:44
por Tate
Hola nois,

Ya he probado la compresión con el motor caliente

En el cilindro trasero, en el se cambiaron aros hace poco, me salen 6bar. Igual que en frío.
Atención al delantero, 5 bar en caliente y 6 en frío :?: ¿Es normal que marque menos en caliente? Le he echado un poco de aceite de motor por el agujero de la bujía y he vuelto a comprobar compresión, sin mejora.

Aunque la compresión es baja creo que un cilindro dañado, ya sean aros o lo que sea, ya habría causado un mal mayor. ¿Que opináis?

Dejando los cilindros y volviendo a la carburación, he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea

Creo que lo lógico será ira arreglando los fallos uno a uno, comenzando por éste

En breve un nuevo capítulo... Cualquier opinión será bienvenida

Vs a todos

Re: CARBURACION 3 1/2 SPORT 1981

Publicado: 16 Ene 2017, 18:30
por angelillo
Tate escribió: he dejado el grifo abierto y el carbu del delantero gotea
Pues yo diria que esa es la causa de todos tus problemas, a ver que opinan los demás:

La válvula del flotador no cierra:
1-Nivel de gasolina excesivo
2-La moto va gorda de gasolina y no corre
3-Exceso de humo
4-La bujia del cilindro delantero sale empapada de aceite
5-Olor a gasolina en el aceite, se cuela gasolina del carburador a la culata.

Cambia o ajusta la valvula del flotador y sustituye ese aceite que no te va a proteger los casquillos del cigüeñal.

Saludos