Has pedido el de 36,99 leuros? ¿Que anchura interior tienen los carriles de tu remolque?Fran-Aikon escribió:Ya he comprado el de Amazon.... Ya contaré.
Gracias.
Has pedido el de 36,99 leuros? ¿Que anchura interior tienen los carriles de tu remolque?Fran-Aikon escribió:Ya he comprado el de Amazon.... Ya contaré.
Fran: Si tu remolque es de plataforma, lo tienes más fácil. Puedes poner indistintamente el "caballete" rojo o el gris. Yo tengo en el garage el rojo, pero en mi remolque de raíles, entre los raíles solo hay aire, y me resulta difícil ponerlo de quita y pon.Fran-Aikon escribió:Perdona, no he leido bien la pregunta.
No sé que anchura tiene el carril del remolque... a ver si este fin de semana...
En cualquier caso mi remolque tiene una plancha de hierro en toda la superficie. El anterior dueño lo modificó para llevar un Quad. Yo lo volví a modificar para llevar la moto, pero dejé la plancha (recortada a la forma del remolque) porque es muy útil.
Por tanto mi idea es quitar el carril, sujetar el caballete a la plancha y dejar sólo un trozo de carril para la rueda de atrás.
Un abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado