Re: equivalencia chicles mikuni - metrico
Publicado: 10 Oct 2016, 12:40
ya con lo puesto puedes ver en que zona de apertura de gas no responde bien y sacar conclusiones muy validas.
observa lo dicho acerca de la "elasticidad" del chicle de ralenti ( contra toda la teoria ) y juega con el +posicion aguja con un chicle de alta justo/no excesivo.
Cuando ya estes saturado de hacer pruebas/cambios con estos factores sin el resultado apetecido planteate entonces el tema aguja-surtidor..........pero cual ?
En cuanto a campana, observo que todo lo que he visto al detalle en webs se resuelve bien con las 2.5 y 3.
En mi caso allensperfomance vende kit con la 2.5 mientras otros lo hacen con la 3 y con esta voy.
Observa carburacion de motores similares para ir tambien atando cabos............
Presupongo que conoces muy bien el tema porque sino esto te llevara al caos total ya que ademas de metodo en la experimentacion se necesita cierto nivel medio-alto acerca de carburacion.
Como siempre, es mi opinion+
observa lo dicho acerca de la "elasticidad" del chicle de ralenti ( contra toda la teoria ) y juega con el +posicion aguja con un chicle de alta justo/no excesivo.
Cuando ya estes saturado de hacer pruebas/cambios con estos factores sin el resultado apetecido planteate entonces el tema aguja-surtidor..........pero cual ?
En cuanto a campana, observo que todo lo que he visto al detalle en webs se resuelve bien con las 2.5 y 3.
En mi caso allensperfomance vende kit con la 2.5 mientras otros lo hacen con la 3 y con esta voy.
Observa carburacion de motores similares para ir tambien atando cabos............
Presupongo que conoces muy bien el tema porque sino esto te llevara al caos total ya que ademas de metodo en la experimentacion se necesita cierto nivel medio-alto acerca de carburacion.
Como siempre, es mi opinion+