Manetero especial
Muy interesante. El consejo del soplete genial.
Una duda. Veo que no has sumergido por completo en zotal. Entiendo entonces que empapando bien todo el cilindro la roña sale? Lo re-empapabas de cuando en cuando?
Muchas gracias.

También sería interesante un paso a paso de la construcción de la cabina de pintura :D :D :D :D
Interesante el truco del soplete, supongo que además la pieza en caliente permitirá que la pintura agarre incluso mejor... Pero tengo una duda: esa pintura sin tratarla después en horno es resistente a la gasolina? Pinté un motor completo de la Hondita y tengo que andar con un cuidado de que no le caiga ni una gota... Si resiste, me gustaría saber qué marca de pintura has utilizado.

Gracias por compartir esos vídeos!
Site Admin
Fran-Aikon escribió:Muy interesante. El consejo del soplete genial.
Una duda. Veo que no has sumergido por completo en zotal. Entiendo entonces que empapando bien todo el cilindro la roña sale? Lo re-empapabas de cuando en cuando?
Muchas gracias.

También sería interesante un paso a paso de la construcción de la cabina de pintura :D :D :D :D
le di la vuelta varias veces, pero el zotal es muy espeso una vez que "moja" la pieza se queda "mojada"...
Site Admin
arrober escribió:Interesante el truco del soplete, supongo que además la pieza en caliente permitirá que la pintura agarre incluso mejor... Pero tengo una duda: esa pintura sin tratarla después en horno es resistente a la gasolina? Pinté un motor completo de la Hondita y tengo que andar con un cuidado de que no le caiga ni una gota... Si resiste, me gustaría saber qué marca de pintura has utilizado.

Gracias por compartir esos vídeos!
La compré en el chino... ya le he usado otras veces y va bien... pero la he usado en temas de estufa de leña y barbacoas, habria que ver lo de la gasolina...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados