Site Admin
Si alguien quiere aportar algo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Yo si. Que cambies el título, porque la pintura se llama anticalórica.

Yo un cilindro para que me lo pintes 

Site Admin
A ver... por partes...
El titulo cambiado y sobre el cilindro...demasiado tarde ya tengo uno y sucio sucio sucio... de todas maneras te lo tengo en cuenta...
El titulo cambiado y sobre el cilindro...demasiado tarde ya tengo uno y sucio sucio sucio... de todas maneras te lo tengo en cuenta...

Site Admin
Ya empieza a tener mejor aspecto... ¿no?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues no veo yo que tenga "tanta ciencia" pintar un cilindro con un spray....

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de segunda clase
Hombre mucha ciencia no tiene, pero no viene de mas, explicar como limpiar el interior de las aletas, el desengrasarla, y el explicar que la pintura debe ser anticalórica, no necesita lacado, y lo mas importante, una solo pasada y lo mas fina posible para que no entorpezca la disipación de temperatura... que he visto un cilindro de vespa pintado a brochazos con una pintura que me quería morir....

Manetero especial
Yo despues de darle dos manos de pintura lo mas fina posible, lo meto en el horno una hora, a 180 grados, y queda vastante bien.
Yo asì lo hice pero se me està descascarillando, sobre todo la culata.
Imprescindible antes de pintar, una limpieza impecable.Si no , pasa lo que tenia que pasar.Chico Sanlúcar escribió:Yo asì lo hice pero se me està descascarillando, sobre todo la culata.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado