yo llevo un kit rm lighting y te lo recomiendo. es estupendopoal escribió:hola de nuevo
recientemente tenia que pasar la itv y no fui capaz de arrancar mi impala 4m del 65,
creo que seria buena idea poner carburador nuevo no me importa que no sea el original,ahora lleva un irz creo que 22 , como ya comente un dia
no me importa ganar caballos la voy a utilizar sobre todo en ciudad y recorridos cortos.
que carburador me recomendais y con que reglajes , donde comprarlo , le pongo también el encendido Lightning ? seria estupendo cualquier recomendación. saludos

Manetero forero de primera clase

Manetero forero de segunda clase
Es cierto que el hecho de no encontrar quien lleve cilindro de Lomat no da mucha confianza pero eso quizas tiene su razon.
Creo que el precio es su peor enemigo y tambien las casi inexistentes condiciones que le dan a los profesionales que al final son los que se han de responsabilizar de que aquello funcione una vez montado. Precio alto y ningun interes en venderlo es lo que pone muchas unidades o pocas en circulacion.
Seria peor encontrar muchos que lo tengan y lo desaconsejaran. Personalmente no lo trabajo porque ellos prefieren vender directamente al publico pero reconozco que sus equipos tienen una pinta cojonuda, he visto para muchos modelos diferentes cuando lo encuentras en alguna feria y ante su material se te cae la baba.
Creo que el precio es su peor enemigo y tambien las casi inexistentes condiciones que le dan a los profesionales que al final son los que se han de responsabilizar de que aquello funcione una vez montado. Precio alto y ningun interes en venderlo es lo que pone muchas unidades o pocas en circulacion.
Seria peor encontrar muchos que lo tengan y lo desaconsejaran. Personalmente no lo trabajo porque ellos prefieren vender directamente al publico pero reconozco que sus equipos tienen una pinta cojonuda, he visto para muchos modelos diferentes cuando lo encuentras en alguna feria y ante su material se te cae la baba.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto

Manetero forero de tercera clase
Retomando el tema,aun no hay nadie que lo haya probado este kit de laminas o haya oído algo?
Yo no sé de nadie. Con lo que sí estoy encantado es con las láminas de mi Impala. No son enormes para preparación racing -porque se montan donde la tobera original- pero van de cine.
Ya estas tardando en poner fotos detalladas.KingScorpion escribió:Yo no sé de nadie. Con lo que sí estoy encantado es con las láminas de mi Impala. No son enormes para preparación racing -porque se montan donde la tobera original- pero van de cine.

En mi Comando Jorge CincoHierros me instaló el encendido electrónico de avance variable RM y la moto ha mejorado en muchos aspectos:
-Arranca mejor en frío ( a pesar de llevar un Amal 622 sin estarter). Eso sí tengo que abrirle mucho el puño de gas.
-Mejoran muchísimo los bajos. Esto para circular por ciudad es fundamental.
-Estira algo mas a altas revoluciones, con lo que se gana un pelo de velocidad.
-El ralentí es perfecto, con un sonido muy redondo y bien acompasado.
Yo, junto con el carburador es lo primero que cambiaría. Verás como es otra moto.
-Arranca mejor en frío ( a pesar de llevar un Amal 622 sin estarter). Eso sí tengo que abrirle mucho el puño de gas.
-Mejoran muchísimo los bajos. Esto para circular por ciudad es fundamental.
-Estira algo mas a altas revoluciones, con lo que se gana un pelo de velocidad.
-El ralentí es perfecto, con un sonido muy redondo y bien acompasado.
Yo, junto con el carburador es lo primero que cambiaría. Verás como es otra moto.
Claro, todo esto suponiendo que está bien de compresión, los retenes del cigüeñal y el embrague están bien, que el plato magnético y las bobinas también lo estén etc. etc. Por eso sería bueno,como te han comentado, que aportases algo mas de información sobre el estado de la moto.
No las tengo con mucho detalle, pero cuando reciba las siguientes intento acordarme.blasyo escribió:Ya estas tardando en poner fotos detalladas.KingScorpion escribió:Yo no sé de nadie. Con lo que sí estoy encantado es con las láminas de mi Impala. No son enormes para preparación racing -porque se montan donde la tobera original- pero van de cine.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Y dentro de esa tobera van las laminas?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores