Que no cunda el pánico!!!!.
con un dellorto phbg 21 as o si lo prefieres un amal 420 asunto arreglado te costara unos 60€
que numeración tenia el original?
ademas vendes el viejo por 30 a algún nostálgico, que restauran para tenerlas de exposición en vez de usarlas, y negocio redondo.
con un dellorto phbg 21 as o si lo prefieres un amal 420 asunto arreglado te costara unos 60€
que numeración tenia el original?
ademas vendes el viejo por 30 a algún nostálgico, que restauran para tenerlas de exposición en vez de usarlas, y negocio redondo.
Dellorto UB22A me han contado que salieron malos y que lo retiraron rápidamente
Me convence mas el amal se parece mucho al original
Voy a revisar el otro minuciosamente si esta mal entre los 2 podre hacer 1 y me guardo para piezas
Y ala otra le meto el amal
Me convence mas el amal se parece mucho al original
Voy a revisar el otro minuciosamente si esta mal entre los 2 podre hacer 1 y me guardo para piezas
Y ala otra le meto el amal
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Él dellorto Ub22bs era el que traía la deva 235
Él dellorto phbg es un gran carburador no da ningún problema, es más difícil de casburar, que él amal, pero los chicles de dellorto los venden en todos los sitios, en cambio los del amal cuesta dar con ellos .
En definitiva los dos van muy bien.
Yo pongo carburadores modernos a todas mis restauraciones, más que nada por que consumen menos, no tiran gasolina, arrancan a la primera, relentizan bien, si te dejas el grifo de la gasolina abierto no te ahoga el cilindro, encuentras repuesto nuevo fácilmente a precios normales, y no apreció de oro. Etc
Pero si de dos antiguos haces uno que funcione bien, adelante con ello.
Él dellorto phbg es un gran carburador no da ningún problema, es más difícil de casburar, que él amal, pero los chicles de dellorto los venden en todos los sitios, en cambio los del amal cuesta dar con ellos .
En definitiva los dos van muy bien.
Yo pongo carburadores modernos a todas mis restauraciones, más que nada por que consumen menos, no tiran gasolina, arrancan a la primera, relentizan bien, si te dejas el grifo de la gasolina abierto no te ahoga el cilindro, encuentras repuesto nuevo fácilmente a precios normales, y no apreció de oro. Etc
Pero si de dos antiguos haces uno que funcione bien, adelante con ello.
Mi abuelo encoto las juntas originales de la moto
Le falta 1 la del medio del cárter
A fotocopiar
Pd el cilindro no para de salir suciedad esta tan pegada que ni el líquido de la lavadora ni lo limpia
Le falta 1 la del medio del cárter
A fotocopiar
Pd el cilindro no para de salir suciedad esta tan pegada que ni el líquido de la lavadora ni lo limpia
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Gin lo de porqueria en el cilindro, eso es así
Ya je terminado de limpiar el cilindro ya no tiene meda
Me e puesto con el embrague
El frenillo al quitarle a salido todo por los arires me ha dicho el señor que he tenido suerte porque quitar ese frenillo te puede partir los dedos
Que al quitar la tuerca he descubierto que necesito nunca estractor de una medida que no tengo
Y otro extractor para el piñón de trasmisión del el embrague
Me podéis decir donde puedo conseguir
Me e puesto con el embrague
El frenillo al quitarle a salido todo por los arires me ha dicho el señor que he tenido suerte porque quitar ese frenillo te puede partir los dedos

Que al quitar la tuerca he descubierto que necesito nunca estractor de una medida que no tengo
Y otro extractor para el piñón de trasmisión del el embrague
Me podéis decir donde puedo conseguir
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

gin en el tutorial que hice se veía claramente, que comprimía los muelles del embrague con un sargento, para después quitar cómodamente el embrague.
y la referencia del extractor del embrague, también lo puse en el tutorial. Ademas de explicar como salio el piñón con un tres puntas
¿ tu, los libros de instrucciones nunca los lees no?????
lo mas fácil es que te vayas con el motor en una caja, al taller de motos mas cercano y te lo sacan ellos y normalmente nunca te cobran.
y la referencia del extractor del embrague, también lo puse en el tutorial. Ademas de explicar como salio el piñón con un tres puntas
¿ tu, los libros de instrucciones nunca los lees no?????
lo mas fácil es que te vayas con el motor en una caja, al taller de motos mas cercano y te lo sacan ellos y normalmente nunca te cobran.
Pues a Madrid con el motor
Pero no se si estará gripado porque hay de momento un engranaje gripado ni sale con estractor y las tuecas no salían con el destornillador de impacto memos cogido la pistola neumática y se resistía
Pero no se si estará gripado porque hay de momento un engranaje gripado ni sale con estractor y las tuecas no salían con el destornillador de impacto memos cogido la pistola neumática y se resistía
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Esta todo gripado los extractores se salen cuando haces presión para sacar el embrague y piñon
Al guíen sabe como puedo sacarlos
Esto es la caja de pandora temo por lo que hay dentro porque su no salen 3 piezas como estará por dentro
Gracias a todos
Al guíen sabe como puedo sacarlos
Esto es la caja de pandora temo por lo que hay dentro porque su no salen 3 piezas como estará por dentro
Gracias a todos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

gin tenias que ir haciendo fotos y explicando lo que no te sale, por cierto hay tuercas en estos motores que van a rosca inversa....
pero vamos aflojar las tuercas, es cuestión de meter una moneda de 5 céntimos entre los engranajes de la primaria para bloquearlo, y taladrar un disco de embrague conducido y conductor para bloquear el interior y se aflojan las tuercas de embrague y cigueñal, con la llave de carraca. salen las tuercas sin problemas
luego en interior del embrague pones el estractor y lo tensas, le das calor un buen rato con la pistola de aire caliente y debería salir solo y el piñon del cigueñal se saca con un tres puntas.
pero vamos aflojar las tuercas, es cuestión de meter una moneda de 5 céntimos entre los engranajes de la primaria para bloquearlo, y taladrar un disco de embrague conducido y conductor para bloquear el interior y se aflojan las tuercas de embrague y cigueñal, con la llave de carraca. salen las tuercas sin problemas
luego en interior del embrague pones el estractor y lo tensas, le das calor un buen rato con la pistola de aire caliente y debería salir solo y el piñon del cigueñal se saca con un tres puntas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores