Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Hola Duyamon
Hola mikol
Es cierto, ya pregunté eso mismo pero creo que no he tenido respuesta.
Debería abrirse un post para las restauraciones post 45 y otro para la marca MV...
Hola mikol
Es cierto, ya pregunté eso mismo pero creo que no he tenido respuesta.
Debería abrirse un post para las restauraciones post 45 y otro para la marca MV...
La verdad es que ya hace una buena temporada, la gente se está animando a restaurar mv, parece que gustan, y no se ven tantas como bultaco y montesa, lo cual creo, atrae más, incluso el mercado, parece haber subido su cotización, hace apenas 7 ú 8 años conseguías una sella por 350 €. Ahora ni de coña, en fin no estaría mal tener un apartado emeuvista 

Este fin de semana he quitado el motor. Es el primer paso del desmontaje completo, pues es la única forma de reparar, ajustar, limpiar, lijar y/o pintar cada pieza de forma cómoda y correcta. Como el motor ya lo he hecho funcionar, únicamente lo voy a limpiar a conciencia.

sólo he tenido un rato para empezar a limpiar, pero el kh7 para motores que me recomendaron me parece un buen producto... facilita bastante las cosas con la grasa, ciertamente.




sólo he tenido un rato para empezar a limpiar, pero el kh7 para motores que me recomendaron me parece un buen producto... facilita bastante las cosas con la grasa, ciertamente.




Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Con gasolina y una brocha mucho mas rapido y eficaz
Acabo de empezar, así que tengo superficie de sobra para ir probando. Este kh7 deja muy brillante el aluminio.Miguel escribió:Con gasolina y una brocha mucho mas rapido y eficaz

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
La gasola es mas barata, el último pase se lo das con kh7 y listo. Jejejjeje

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Ahí hay curro.....!!! y del bueno. El KH-7 de motores es bueno. Yo para desprender la porqueria mas gorda cutter, luego gasolina con brocha y vas soplando con el compresor, los restos con gasolina y cepillo dental.
Dale duro.
Saludos.
Dale duro.
Saludos.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Hola Borinot, ese piñon de ataque pide un cambio a gritos
!!!



Pero digo yo, que tendrás que abrir el melón, y poner rodamientos nuevos, retenes y demás.
En principio no voy a abrir el melón porque el motor funciona, y la prioridad ahora es desmontar todo y hacer que funcionen los demás elementos vitales para la ITV como frenos o suspensiones, así como restaurar el interior del depósito. La estética aún no es prioritaria... pero todo se andará por supuesto. El melón se abrirá si se aprecia que con el uso es necesario.antroxu escribió:Pero digo yo, que tendrás que abrir el melón, y poner rodamientos nuevos, retenes y demás.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados