Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2016, 11:41
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Hola Duyamon
Hola mikol
Es cierto, ya pregunté eso mismo pero creo que no he tenido respuesta.
Debería abrirse un post para las restauraciones post 45 y otro para la marca MV...
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
La verdad es que ya hace una buena temporada, la gente se está animando a restaurar mv, parece que gustan, y no se ven tantas como bultaco y montesa, lo cual creo, atrae más, incluso el mercado, parece haber subido su cotización, hace apenas 7 ú 8 años conseguías una sella por 350 €. Ahora ni de coña, en fin no estaría mal tener un apartado emeuvista 8-)
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2016, 11:41
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Este fin de semana he quitado el motor. Es el primer paso del desmontaje completo, pues es la única forma de reparar, ajustar, limpiar, lijar y/o pintar cada pieza de forma cómoda y correcta. Como el motor ya lo he hecho funcionar, únicamente lo voy a limpiar a conciencia.
Imagen

sólo he tenido un rato para empezar a limpiar, pero el kh7 para motores que me recomendaron me parece un buen producto... facilita bastante las cosas con la grasa, ciertamente.
Imagen

Imagen

Imagen
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
Con gasolina y una brocha mucho mas rapido y eficaz
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2016, 11:41
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
Miguel escribió:Con gasolina y una brocha mucho mas rapido y eficaz
Acabo de empezar, así que tengo superficie de sobra para ir probando. Este kh7 deja muy brillante el aluminio.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Manetero forero de segunda clase
La gasola es mas barata, el último pase se lo das con kh7 y listo. Jejejjeje
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Ahí hay curro.....!!! y del bueno. El KH-7 de motores es bueno. Yo para desprender la porqueria mas gorda cutter, luego gasolina con brocha y vas soplando con el compresor, los restos con gasolina y cepillo dental.
Dale duro.
Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 295
Registrado: 15 Ene 2015, 07:21
Ubicación: Sant Boi de llobregat
Manetero forero de tercera clase
Hola Borinot, ese piñon de ataque pide un cambio a gritos :lol: :lol: :lol: !!!
Moderador
Mensajes: 931
Registrado: 05 Sep 2012, 00:45
Ubicación: León
Pero digo yo, que tendrás que abrir el melón, y poner rodamientos nuevos, retenes y demás.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 119
Registrado: 08 Ene 2016, 11:41
Avatar de Usuario
Manetero forero de cuarta clase
antroxu escribió:Pero digo yo, que tendrás que abrir el melón, y poner rodamientos nuevos, retenes y demás.
En principio no voy a abrir el melón porque el motor funciona, y la prioridad ahora es desmontar todo y hacer que funcionen los demás elementos vitales para la ITV como frenos o suspensiones, así como restaurar el interior del depósito. La estética aún no es prioritaria... pero todo se andará por supuesto. El melón se abrirá si se aprecia que con el uso es necesario.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados