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Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 31 Mar 2016, 20:18
por Adolfo1
Bueno creo que colocaré los de gusanillo y no arriesgaré a tener problemas de roce en la tapa.
FranAikon en relación a los rodamientos de dirección coloqué los de bolas.
Gracias a todos.
Saludos.
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 01 Abr 2016, 09:09
por KingScorpion
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 01 Abr 2016, 20:11
por Adolfo1
Gracias King, lo tendré presente.
Magnífico tu Blog.
Saludos.
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 01 Abr 2016, 21:49
por KingScorpion
Gracias!

Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 07 May 2016, 20:51
por Adolfo1
Hola a todos, bueno a veces hay que dar un paso atrás. Quería trabajar el motor por fuera sin abrir pero una vez visto y oído los rodamientos del cigüeñal he decidido abrir y poner todo nuevo, pongo alguna foto.
Ya falta poco para escuchar este motor.
Saludos.
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 07 May 2016, 21:01
por KingScorpion
Trabajo limpio, caballero.

Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 07 May 2016, 21:33
por juanmodesto
No habia visto yo esa junta de carter.
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 05 Jun 2016, 09:22
por sod
Estan los agujeros del cigüeñal tapados?? Con qué? Porqué?
?
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 05 Jun 2016, 10:36
por KingScorpion
Con nylon, para aumentar la precompresión. Es algo que se hace en los motores 2T para conseguir un llenado más rápido y efectivo, porque al reducir el volumen en el cárter del cigüeñal, mejoras la presión de aspiración de la mezcla.
Re: Restauración de mi Impala 4M10XXX
Publicado: 05 Jun 2016, 23:10
por antroxu
Buena explicación, claro y conciso, el nailon se mete a presión con prensa? O va con adhesivos
En mis tiempos se ponían corchos.