Bueno creo que colocaré los de gusanillo y no arriesgaré a tener problemas de roce en la tapa.
FranAikon en relación a los rodamientos de dirección coloqué los de bolas.
Gracias a todos.
Saludos.
FranAikon en relación a los rodamientos de dirección coloqué los de bolas.
Gracias a todos.
Saludos.
Si te interesa el tema de los muelles, aquí escribí sobre ellos:
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... es-de.html
y
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... dores.html
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http://montesakingscorpion.blogspot.com ... dores.html
Gracias King, lo tendré presente.
Magnífico tu Blog.
Saludos.
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Saludos.
Hola a todos, bueno a veces hay que dar un paso atrás. Quería trabajar el motor por fuera sin abrir pero una vez visto y oído los rodamientos del cigüeñal he decidido abrir y poner todo nuevo, pongo alguna foto.



Ya falta poco para escuchar este motor.
Saludos.



Ya falta poco para escuchar este motor.
Saludos.
Trabajo limpio, caballero. 

No habia visto yo esa junta de carter.

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 51
Registrado: 22 Abr 2013, 12:49
Estan los agujeros del cigüeñal tapados?? Con qué? Porqué?
?
?
Con nylon, para aumentar la precompresión. Es algo que se hace en los motores 2T para conseguir un llenado más rápido y efectivo, porque al reducir el volumen en el cárter del cigüeñal, mejoras la presión de aspiración de la mezcla.
Buena explicación, claro y conciso, el nailon se mete a presión con prensa? O va con adhesivos
En mis tiempos se ponían corchos.
En mis tiempos se ponían corchos.
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