Site Admin
juan mauri escribió: A Norbert es que hay como para hacerle un monumento; si no hubiera sido por su tiempo y dedicación a este foro,como decía Xenca muchas morinis en este país hubieran terminado en el fondo de un desguace... :cry:
Amén. El teutón ha supuesto un antes y un después en la vida de mucha gente.
Moderador
Moderador
Bueno, ya vale.

Ya lo he contado antes: A mi me ha pasado lo miso que a vosotros. En mi primera vida morinera durante 6 años a principio de los 80 nunca he visto ni he tenido contacto con otro morinero. Cuando compré a Roci a finales del 1999 ella venia con unas 50 ediciones de La Strega y me dí cuenta de la movida que ya habia existido entonces :o . He encontrado tanta ayuda y buenos amigos nuevos y alucinaba con la familia morinera aqui en alemania. En un principio pensaba que simplemente he vuelta a tener una moto, pero no es asi ;) Mi intencion era simplemente devolver algo de esta experiencia y del espiritu morinero y queria saber si los morineros en todos los paises serian una gente tan extraordinaria. Y mira: Es asi, por lo menos en españa tambien :P Y queria saber si fuera posible reanimar un par de las signorinas que dormian en el fondo de algunos garajes.
Mi vida tambien ha cambiado con entrar en Lamaneta: ahora tengo un montón de amigos repartidos por todo el pais y sé que tendria apoyo y ayuda viajando con estas motos fabulosas por tierras ibericas sea donde sea! Y sé que yendo en coche o andando tambien puedo contar con ellos.
Y que alegria que despues de Agusti y Elena el año pasado mañana vendrá el sgundo morinero iberico a verme aqui en Lübeck: Pascual y Renate :P
fz2[1].gif
norbert
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Desde luego el apoyo técnico para mantener las motos es importante, pero, para mi, lo más importante del foro son las amistades que he hecho.
Estoy contigo King en lo del antes y después ;)
Ale, ya me ha salido la vena ... :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Norbert, me alegro de saber de la nueva visita que recibirás :)
Animo a todos, cuando podais, pasar a ver a nuestro gurú, y su cueva !!! :D
Un gran anfitrión, y la perfecta excusa para visitar Lubeck.... es de lo mas bonito del norte de Alemania
Site Admin
¿Tenemos la estructura clara? ¿Ponemos lo de los "bricos" en algún lugar?
Moderador
Moderador
Vamos a poder tener los subapartados de la Tecnica?

Si no hay nada en contra (hasta ahora nadie ha propuesto otra estructura) por mi podemos intentarlo.

Julian, que son los "bricos"? El diccionario Pons que uso no los conoce :lol:
a010.gif
norbert
Moderador
Moderador
Ah, ahora, leeindo lo de las tapas de balancines, lo he entendido.

Pues los "bricos" dentro de la tecnica en vez "tips y trucos" me parece lo adecuado. Es esto, o todavia no lo he entendido bien?

Todavia no me lo puedo creer que vamos a tener un subforo ordenado :P :P :P

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Voy a lanzar mi propuesta...

... que no és otra que la que ya tenemos en Lamaneta, que básicamente está estructurada en dos apartados:
-Foro General.
-Foro Técnico.
Y dentro de cada uno otros subapartados.
Mesmamente lo mesmo que Lamaneta, pero llevado al terreno Morinero.
No necesitamos los apartados de Presentaciones, Normas, Papeleo, etc., pues ya tenemos los genéricos.
Tampoco los de marcas, pre-45, por países ni nada de eso.

Quedaría asines:

-Técnica Morinera.

-Motor. Carburación, embrague, cilindros, pistones, escapes, etc.
-Electricidad. Encendido, arranque, luces. Todo sobre el p.to Ducati y el j.dido Kokusan.
-Parte ciclo. Telaio, ruote, freni...
-Bricos. Como el que nos ha dejado Dragón sobre el reglaje del embrague.
-Restauraciones. Rehabilitaciones, transformaciones a lo Green Frog (huy, perdón, Café Cocktail), resurrecciones, como la que nos va a redactar Danilo sobre su 500 Sei :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Morinis y Morineros.

-Signorinas e cavaglieri. Con fotos de ambos, historias, anécdotas, etc.
-Actividades. Quedadas, eventos, salidas, àgapes, etc. Desde las Morinadas a las Micromorinadas y birras intermedias.
-Lettera Scritta. Artículos, prensa, libros, catálogos.
-Güebs y links. Foros Morineros por el mundo, recambistas, páginas interesantes.
-Ripostiglio. O Kajón Desastre, pensamientos desvariaos, cantina, o como le queráis poner. Uséase, todo lo que no quepa en los apartados anteriores.

Y no m'he fumao ná... :lol: :lol: :lol:
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Mas que fumar, creo que has estado pero que muy inspirado Joaquim :shock: :shock: ;)
No, si...al final los morineros vamos a ser la "aristocracia" del foro manetero :lol: :lol: :lol:
Site Admin
Mi parte está hecha. Ahora lo suyo sería ir moviendo cosas a cada subforo, y ver si la gente usa la nueva estructura o prefiere seguir volcándolo todo en un solo sitio.

Vamos comentando. ;-)
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert