Estoy un poco preocupado por nuestra comunicacion

Por una parte somos cada vez mas (actualmente 58 en la lista de Xenca), pero al mismo tiempo se nota una participacion descente aqui en el foro a pesar de haber entrado ya en una nueva temporada que normalmente aumenta el volumen de los mensajes .
Tengo entendido que el grupo de wasap funciona muy bien y que hay probablemente mucha mas actividad en este que aqui. Hombres me alegro que funciona bien y lo entiendo perfectamente que la comunicacion por los moviles es mas comodo, se puede hacer en cualquier sitio, incluido en el metro, en el café o bar y hasta en el water. Son los tiempos modernos y parece que lo de los ordenadores ya es como arrancar una moto a patadas en vez de un arranque electrico (como corren los tiempos). No me entendeis mal, no es que me siento ofendido por quedar fuera de esta movida. Si no tengo un movil moderno de estos y apenas uso el del siglo pasado (la verdad es que lo enciendo solamente en viajes o vacaciones) es porque tengo mis razones y me trago con ello las consecuencias concientemiente!
Hay mas. Hablar de nuestros rollos en publico aqui en el foro abierto nos ha traido los colegas que ahora tenemos, y estoy convencido de que hasta la prensa motera española se ha acordado de las morinis por nuestra movida y por el labor de Pascual tambien. Si nos hubiesemos quedado el grupo que ha asistido a la primera morinada en el 2009 comunicando entre nosotros por telefono, o sea en un grupo cerrado, jamas hubiersemos llegado a tener la familia que tenemos ahora. Nos estaban leeindo, y asi sigue, mucha gente del foro que ni sabian lo que es una Tremezzo, y algunos de ellos ahora llevan una o se han acordado de que en algun rinconcillo oscuro quedaba aquella italiana olvidada que ahora estan rescatando. Este foro de Lamaneta nos ha traido el exito y las amistades nuevos que ahora tenemos. Y parece mentira que el subforo de las morinis es el segundondo mas activo detras de las impalas delante de todas las otras nacinales a pesar de que somos tan pocos. Esto no es un merito ni un objetivo en si, pero es un indicador de la calidad de las relaciones en el grupo. Simplemente veo un matiz de peligro de que aqui en lamaneta al final se pueden quedar cuatro gatos que un buen dia podrian perder el interes aburrido de hablar solamente con ellos mismos, porque el resto ha desaparecido en el mundo de los smartphones.
Como dicho, los tiempos cambian y con ellos la forma y las sistemas de la comunicacion. No pasa nada, no quiero que nadie se sienta obligado participar en este subforo, no faltaba mas, simplemente queria matar el tiempo un poquito y contaros lo que me viene a la mente de vez en cuando.
norbert