Manetero especial
Manetero especial
Re: 7. Morinada Iberica

Mensaje por duyamon »

Iberpaco, Dudo y yo llegaremos a San Vicente hacia la medianoche. Si no es muy tarde para vosotros nos podríamos ver.
Güatsapearemos por el camino. Tendremos tiempo para eso los que no estemos al volante de la furgo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por Xenca »

BUEN VIAJE A TODOS..!!
Moderador
Moderador

Mensaje por norbert »

Eso, buen viaje a todos!!!

y que haya luz si vais por la noche :lol:

norbert

aqui teneis el programa con horarios:
https://sanglasasturias.wordpress.com/2 ... colombres/
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Gracias por el enlace Norbert!

Tiene narices que hayamos de buscar el programa en una página de Sanglas y no se suministre a los inscritos ni se publique en su web.

Parece que la subida es a las 3 de la tarde. Si la ruta es por la mañana (no lo dice) Saarinen podría asistir a ambas. Y nosotros de mirones en la subida.

Los que estén en ruta que vayan enviando WhatsApps por el camino y cuando lleguen.
Buen viaje a todos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
La ruta el sábado es por la mañana, pero tiene pinta de que no va a ser muy larga porque se sale a las 10, se va a un pueblo a comer quesu y se vuelve a Colombres temprano para comer una paella. Y después es la subida a partir de las 15.
El domingo parece que sólo hay carreras de clásicas de motocross y luego una fabada a las 14:00. No sé si será bueno que hagamos una pequeña ruta los morineros... bueno, primero a ver cómo se porta la BSA que va prácticamente sin rodaje :D :D :D
Nosotros saldremos por la tarde, buen viaje a todos.
Nos vemos el sábado, saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero forero de tercera clase
Hola , no se si os hace falta que se os diga todo el programa , tampoco lo habeis pedido , pero veo que parte de los morineros vais por libre , veo que es dificil de reunirnos aunque estemos en un radio de 15 Kilometros , yo os habia invitado a que cenariamos el viernes todos juntos , he opasado un wasat comunicando que si nos veiamos en la Parra a las 7, 20 y a las 9,45 me contestan que estan cenando en Vilde ,asi es dificil que podamos hacer un programa , Norbert tu amigo kharl ha hecho con su morini y su amigo ingles las 300 millas , que dando el tercero , una gran proeza considerando que n o conoce las carreteras , ahora voy a cenar con sento ,tiopencho y saarinen que son los unicos que han venido.El domingo hay una salida de 120 kilometros a llanes y despues el motocros de clasicas.un saludo

Mensaje por carloss »

no critiquéis a Tino que bastante hace el hombre. Lo que consiguen hacer en Colombres se sale del mapa. los que habéis asistido ya lo habéis visto. menos criticar y mas colaborar. hay que entender que en las semanas previas están absolutamente volcados con la cantidad de actividades que organizan, que no son ni una ni dos.
Por otro lado encantado de haberos conocido en persona, a los que conocí, porque esta muy bien poner caras a la peña que habitualmente asoma por aquí. Un placer.
Bueno , acabo colombres 2015 y la 7ª morinada , me gustaria que hariamos balance de estos eventos ,os han gustado las rutas ,la subida , el motocros ectera, aqui estamos para mejorar los posibles defectos , en cuanto a lo que decia Duyamon de que no tenia conocimiento de los eventos , igual tiene razon por los horarios , pero yo ya comente lo que habia cada dia en este foro , igual no dije horarios , pero tampoco nadie me los pidio , asi todo para mi ha sido una experiencia inolvidable y eso que no he podido estar con vosotros todos los dias ( porque el viernes tuve que estar preparando el circuito para el sabado , subi y baje andando cuatro veces , colocando pacas , mirando los puntos peligrosos , si habria venido conmigo pedro habria hecho mejor tiempo , porque habria cogido referencias , tengo guardadas las camisetas de Norbert y Karl y su trofeo por ser el morinero mas lejano , asi todo felicitarle porque hizo la ruta de las 300 millas , quedando en tercera posicion , no es facil quedar tercero sin conocer las carreteras de esta zona , curvas ,montaña , bajadas peligrosas , en fin , a Carloss y Danilo tengo reservadas sus camisas , que me den su direccion y se las mando, por ultimo agradeceros vuestra presencia en nuestro evento , ahora que ya se que habeis llegado todos bien a casa y un especial reconocimiento a Sento y Tiopencho ,que me ayudaron como banderas en la subida y si me habria echo falta para algo mas alli los habria tenido,(que suerte haberos conocido) , a Xenca , Jose Maria , Duyamon, Dudo ,por cierto fue la morini que mas llamo la atencion, tuvo tambien trofeo al morinero mas joven (preparale la ducati Duyamon) y a los demas que nos acompañasteis , a julio ya nos conociamos del año pasado , en fin me estoy volviendo paternalista, Un fuerte Abrazo a todos.
Pues un placer conocerte también Tino, y a los demás que no conocía también. No he podido acompañaros tampoco todo lo que quisiera pero cuando voy al pueblo (que no son las veces que yo quisiera) tengo que repartirme para quedar con todos. No pude disfrutar todo lo que me hubiera gustado ya que la BSA pues eso... trofeo a la primera en pararse :D :D :D pero así tengo una anécdota más que contar ... aunque ésta no me guste demasiado.
Espero que lo pasarais bien por mi tierra, mira que tener que venir al norte para que no lloviese en una morinada :D :D :D :D :D
Saludos a todos y nos seguimos viendo.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Mensaje por carloss »

pasa lo de siempre, con las prisas no se esta con la gente el tiempo que uno hubiera deseado. Mi intención original era llevar dos motos, una para el sábado y la morini para pasar el domingo con vosotros. El domingo iba a hablar con vosotros para ver que hacíamos, si hacer la ruta de la concentración o llevaros por libre a picos a algún lugar especial, para que os sumergierais en los picos de Europa. No os dije nada previamente porque ya se lo que pasa, y lo que pudo pasar , pasó, que tuve que currar el domingo por narices con aviso de una semana de antelación, así que todos mis plantes a tomar por el ...... Y gracias que pude salvar el sábado.
me hubiera encantado llevaros por las carreteras de la zona, hay lugares impresionantes, nada que envidiar a pirineos o alpes, y lo digo sabiendo de que hablo, no es farol.
pero no pudo ser. una faena.
No obstante me encanto charlar con vosotros, conoceros personalmente y ver vuestras maquinas. Un verdadero placer, después de años charlando en el foro.
Quedo a vuestra disposición por si os apetece otro año quedar por aquí a pasar unos días y preparamos unas rutas guapas para que conozcas el paraíso.-
un fuerte abrazo a todos.-

tino: al final me marche sin la camiseta, ya te envío mi dirección por privado.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert