Manetero forero de primera clase
No si la Pantera va bien, es el de arriba el que falla :lol: :lol: :lol: :lol:
Capullos!!!! estuve subiendo medio puerto con Pencho (que tiene la manía de mirar el paisaje cuando va en moto, es que el nene es un poco rarito :lol: :lol: :lol: )
Pero bueno, reconozco que la moto va más que yo y vosotros también :D :D ;)
Aleee, iros a tomar por saco, guasones. ;)
Manetero forero de segunda clase
¡¡Eso,eso ¡¡¡ la culpa pal nene.Cuando llegaba yo les habia dado tiempo a merendar con cafe y copa. :D :D :D :D :D
Saludos
Manetero forero de tercera clase
Magnificas fotos, sento. Que guapos los bungalows de Dresden. Que envidia me habeis dado los 4 :lol: Tanta envidia que la semana pasada yo también me fui a mojarme con la morini y a quedarme sin neumatico el sabado por la tarde a 500km de casa :mrgreen:
8-) 8-) :D :D :lol: :lol: :lol:

Cuenta Angelillo, cuenta.
Pues nada, que salí el jueves con la idea de hacer ruta por la pirenaica francesa hasta el cantabrico, dormir el sabado en Guipuzcoa y volver el domingo del tirón. Pensaba, bueno, la rueda de atrás está algo plana pero aun le queda.
El viernes me puse como una sopa y cuando no llovia, una niebla que no se veia a 5 metros. Al dia siguiente: aun queda dibujo, aun le queda, de momento le queda. A 100km de mi destino, :shock: de repente ya asoma la malla de la carcasa. Es sábado por la tarde, mañana es domingo... :roll: donde me he metio
Manetero especial
Eres tremendo Angel !!!! :D :lol:
Moderador
Para la proxima Strega llegaré tarde, creo que la reunion de la redacion es hoy (a unos 500km, asi que no voy ;) ) pero para la siguiente?

Me han preguntado y les he ofrecido hacer un pequeño reportaje de vuestro/nuestro viaje. Estais de acuerdo si lo escribo en nuestros nombres, resumiendo mas o menos lo que se ha contado aqui?

saludos norbert
Por mi parte no tengo ningun inconveniente. :D :D :D :D
Saludos
Moderador
Cuanto os ha costado el ferri, cuantos km habeis hecho en total?
Moderador
Sento escribió:Bueno esto, esto, esto es todo amigos!!!!!

PD.: Pero solo de momento. Que sepáis que hemos echado una semillita de la próxima salida morinera de largo recorrido:
¡¡¡Se trata de pisar arena sahariana con las morinis!!!
¿Porqué creéis que Pencho está dando por el saco últimamente con la Canguro?. El todavía no lo sabe pero es para esto.
¿Y porque Norbert quiere reparar y renombrar a su máquina naranja? pues lo mismo
Saarinen tiene lista su Coguaro y yo la Camel.
¿Alguien más? ¿algún otro "grillao"?
Abrazos
Sento.
Tambien se podria pensar a acompañar a Pedro con la rana al encuentro ingles. Estos se juntan en el circuito del Cadwell Park donde les podria indicar "donde esta colgado el martillo" como decimos aqui :roll: El ferri a inglaterra a cuanto sale :roll: :lol:

El reportaje para la Strega esta casi hecha. A ver los datos que he pedido arriba y Pedro, mandame una foto de la Café Coctel en condiciones!

un abrazo norbert
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert