Manetero forero de primera clase
Ya en Génova, esperando subir al ferri:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ferri cargado y a punto de zarpar:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Despedida de Génova e historia a punto de acabar:

A la mañana siguiente llegamos al puerto de Barcelona, breve ruta hasta la salida de la ciudad y allí nos separamos: Saarinen hacia los madriles, y Pencho y yo hacia el sur, pero nos tuvimos que separar porque ese mismo día yo tenía que estar en Huelva a media tarde. Así que tiré delante (forzando la marcha) para llegar a Alicante a mediodía y Pencho por detrás más tranquilo.
Como iba "despendolao" solo paré para repostar y para sacar esta foto del cumplekilómetros de la Pantera
Como iba "despendolao" solo paré para repostar y para sacar esta foto del cumplekilómetros de la Pantera

Eco!!!! e cuando arrivo a casa. . .
me estaban esperando mis pollos.

me estaban esperando mis pollos.

Bueno esto, esto, esto es todo amigos!!!!!
PD.: Pero solo de momento. Que sepáis que hemos echado una semillita de la próxima salida morinera de largo recorrido:
¡¡¡Se trata de pisar arena sahariana con las morinis!!!
¿Porqué creéis que Pencho está dando por el saco últimamente con la Canguro?. El todavía no lo sabe pero es para esto.
¿Y porque Norbert quiere reparar y renombrar a su máquina naranja? pues lo mismo
Saarinen tiene lista su Coguaro y yo la Camel.
¿Alguien más? ¿algún otro "grillao"?
Abrazos
Sento.
PD.: Pero solo de momento. Que sepáis que hemos echado una semillita de la próxima salida morinera de largo recorrido:
¡¡¡Se trata de pisar arena sahariana con las morinis!!!
¿Porqué creéis que Pencho está dando por el saco últimamente con la Canguro?. El todavía no lo sabe pero es para esto.
¿Y porque Norbert quiere reparar y renombrar a su máquina naranja? pues lo mismo
Saarinen tiene lista su Coguaro y yo la Camel.
¿Alguien más? ¿algún otro "grillao"?
Abrazos
Sento.
Bonito reportaje, Sento. Gracias!
Bueno, como Sento ya ha acabado el viaje voy a poner otras pocas fotos del mismo para compartir con vosotros la ruta.
Ese día, el que Sento perdió la tuerca he de deciros que no llovio, no señor, ese día !!!nevo!!! Este es un pequeño lago a la salida de Trento bajando hacia el lago de Garda. Y aquí una foto de estos dos estupendos compañeros.
Y ya sabeis si alguien se apunta a la Travesia del Atlas en Morini, que vaya preparando su camello.
Lo pasaremos bien.... y quizás no llueva.

Bonito paisaje alpino.
Sento coronando un puerto de nombre desconocido, que empezamos a subir a la vez jejejeje
Pueblecito italiano al pie del puerto anteriorEse día, el que Sento perdió la tuerca he de deciros que no llovio, no señor, ese día !!!nevo!!! Este es un pequeño lago a la salida de Trento bajando hacia el lago de Garda. Y aquí una foto de estos dos estupendos compañeros.
Y ya sabeis si alguien se apunta a la Travesia del Atlas en Morini, que vaya preparando su camello.
Lo pasaremos bien.... y quizás no llueva.

Me acuerdo perfectamente, cuando venia yo te estabas limpiando la boca con una servieta despues de comer un bocadillo y cuando venia Sento acabé de encender mi segundo cigarillo. Pero vamos, no iba mal la panterasaarinen escribió:Sento coronando un puerto de nombre desconocido, que empezamos a subir a la vez jejejeje

norbert escribió:Me acuerdo perfectamente, cuando venia yo te estabas limpiando la boca con una servieta despues de comer un bocadillo y cuando venia Sento acabé de encender mi segundo cigarillo. Pero vamos, no iba mal la panterasaarinen escribió:Sento coronando un puerto de nombre desconocido, que empezamos a subir a la vez jejejeje![]()
Vaya banda de quemaos

Gracias a todos por las fotos y el relato......

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores