El Pajero
PD: no tratamos de quitarte la patente es simplemente que queremos ayudarte

Hola abrid el post para ver el volumen de compras......luego yo tengo dos proveedores,les puedo preguntar,los envio los hacen ellos directamente,hacen polos sudaderas camisas camisetas,chupas,estarè encantado de poneros en contacto .saludoscarlosn escribió:Yo no puedo ocuparme de organizar lo de las camisetas.
Adrian parece que sabia como hacerlo.
Yo colaboro con las fotos o dibujos que haga falta , pero ...¿Quien se quiere ocupar de organizarlo?
Lo primero seria preguntar cuanta gente estaria interesada.
El que se vaya a encargar , que abra un nuevo post para no diluir este.
Saludos:
Carlos Nuñez
pajero escribió:Buenas tardes, Adriancc tengo malas noticias para la tatarabuela, me explico, los carteres son totalmente diferentes a las 350/4 con el agravante de que tenemos un hueco muy reducido como para poner el encendido del Vespino NLX, tendríamos que poner un rotor y además que tenga salida para que funcionen las luces. Estudiaré la forma de hacerle funcionar sin batería, ahora estoy liado con estos motores y cuando sepa algo ya lo comento aquí en el post, si es verdad que se verá afectada la concha y habrá que echar mano a otra más grande. Ten en cuenta esto "si se imagina se puede realizar". Saludos del cordobés
El Pajero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado