Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches adriancc, cuando tu quieras y lo tengas todo preparado nos ponemos en marcha eso sí mide bien y haz la plantilla exacta para que luego no haya problema, de todos modos tengo un carter de 400 donde puede probarse. Saludos

El Pajero

PD: no tratamos de quitarte la patente es simplemente que queremos ayudarte :lol: :lol: :lol:
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches amigos, cuando abra el tiempo y deje de llover, le haré unos Kms. a "Doña Juana" a ver como va, espero que bien ya por fin. Os voy a lanzar otra vez la pregunta de ¿hay algún compañero que haya hecho esta adaptación a su moto? me gustaría saberlo para ver como os va las adaptaciones estas. Gracias y un saludo a todos.

El pajero
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes carlosn, como vá el tema de las camisetas, espero que no las hayáis hecho sin yo haberme enterado. Cuando hagáis esto de las camisetas contar conmigo, quiero una camiseta para las concentraciones que se avecinan pronto. Un saludo

El Pajero
Manetero forero de tercera clase
Yo no puedo ocuparme de organizar lo de las camisetas.
Adrian parece que sabia como hacerlo.
Yo colaboro con las fotos o dibujos que haga falta , pero ...¿Quien se quiere ocupar de organizarlo?
Lo primero seria preguntar cuanta gente estaria interesada.
El que se vaya a encargar , que abra un nuevo post para no diluir este.
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches carlosn, de acuerdo hablaré con adriancc y ya se abre otro post para el tema de las camisetas. Un saludo y gracias por la respuesta

El Pajero
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
carlosn escribió:Yo no puedo ocuparme de organizar lo de las camisetas.
Adrian parece que sabia como hacerlo.
Yo colaboro con las fotos o dibujos que haga falta , pero ...¿Quien se quiere ocupar de organizarlo?
Lo primero seria preguntar cuanta gente estaria interesada.
El que se vaya a encargar , que abra un nuevo post para no diluir este.
Saludos:
Carlos Nuñez
Hola abrid el post para ver el volumen de compras......luego yo tengo dos proveedores,les puedo preguntar,los envio los hacen ellos directamente,hacen polos sudaderas camisas camisetas,chupas,estarè encantado de poneros en contacto .saludos :D
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes, Adriancc tengo malas noticias para la tatarabuela, me explico, los carteres son totalmente diferentes a las 350/4 con el agravante de que tenemos un hueco muy reducido como para poner el encendido del Vespino NLX, tendríamos que poner un rotor y además que tenga salida para que funcionen las luces. Estudiaré la forma de hacerle funcionar sin batería, ahora estoy liado con estos motores y cuando sepa algo ya lo comento aquí en el post, si es verdad que se verá afectada la concha y habrá que echar mano a otra más grande. Ten en cuenta esto "si se imagina se puede realizar". Saludos del cordobés

El Pajero
pajero escribió:Buenas tardes, Adriancc tengo malas noticias para la tatarabuela, me explico, los carteres son totalmente diferentes a las 350/4 con el agravante de que tenemos un hueco muy reducido como para poner el encendido del Vespino NLX, tendríamos que poner un rotor y además que tenga salida para que funcionen las luces. Estudiaré la forma de hacerle funcionar sin batería, ahora estoy liado con estos motores y cuando sepa algo ya lo comento aquí en el post, si es verdad que se verá afectada la concha y habrá que echar mano a otra más grande. Ten en cuenta esto "si se imagina se puede realizar". Saludos del cordobés

El Pajero

El dueño de la moto , de quitar la concha original , no quiere ni oir hablar , seguirá usandola a bateria perdida y listo, total para 5 kilometros que recorre , cuando la saca . Ten en cuenta que esa moto tan original y vieja , pierde el gran valor que tiene economico , simplemente con poner algo moderno .

Un saludo.

Ah Yo no me aburro , nunca , que tambien me entretengo con cualquier " chisme " con un mecanismo , como una simple cerradura , con que sea más viejo que yo ya despierta mi intereses.......... Sopletes de gasolina , calderas viejas , armarios de " la dote "mi tatarasuegro ................................
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches Adriancc., habrá que pensar en algo, las mentes tienen que estar en activo si no se atrofian, cuando llegue el momento se verá que hacemos y lo que es mejor para tan ancianas motos, cierto que pierden valor si le ponemos algo que no llevara de origen. Que problema tiene, porque yo tengo una dinamo de esas y un regulador electrónico que hice de los últimos "berrinches" con mi doña. Veo que tampoco tienes tiempo de aburrirte, eso esta bien. Estamos en contacto un saludo

El Pajero
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes Sres., lo que nos gustan las fiestas, "nos movemos menos que los ojos de espinete". Bueno yo he estado indagando e investigando lo poco que he podido en dar solución a las 350/3, ya que he estado con la Banda de bandidos tocando un poco. Ayer Sábado estuve viendo un rotor muy gracioso que es muy pequeñín y viene el el hueco de la dinamo de las 350/3 de lujo. El mismo rotor produce la chispa y da salida de 12V para las luces y otra cosita más que tiene su propio CDI con un avance de hasta 38º, ideal para nuestros motores de 4T, os diréis este tío esta loco se está saltando el ciclo de Otto y afirmaréis ¡ el distribuidor debe de dar la mitad de vueltas que el cigüeñal ! muy bien en este caso habrá una chispa perdida en el ciclo de escape, por lo tanto y resumiendo, tiene que tener los mismos dientes piñón de arrastre del rotor y el piñón de la salida del cigüeñal. Y lo más bueno de esto es que no se vé para que los Sres. puristas lo puedan poner y no nos digan nada :mrgreen:

Como tengo que montar un motor de estos ya os iré informando del proceso y el funcionamiento de este sistema. Saludos a los amigos del foro y espero que nos pongamos las pilas a ver si pillamos a los de Montesa porque los de Bultaco ya los pillamos :lol: :lol:
Ni que decir tiene de que este sistema tampoco necesita esa cosa rectangular con dos bornes de plomo, uno negativo y otro positivo, también llamada batería :roll: :D
El Pajero

PD: También avanzaremos en el tema de la bomba de aceite y os lo pongo.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn