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Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 06:46
por CarlosX
Vale, vale, que ya termino....
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Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 07:03
por CarlosX
A mi no me tenéis que decir que suba fotos.....¿ehhh?. Que paliza para vosotros y para mi. Bueno, creo que ahora acabo. 8-)
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Bueno se acabo por ahora. Podeis descansar.
Un saludo y gracias. :)

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 08:46
por iberpaco
Espectacular trabajo, respecto al Amal los refabrican nuevos en Inglaterra, a lo mejor te sale más a cuenta comprar uno nuevo con las especificaciones de la moto antes que usar ese y pedir lo que no tiene bien... que es practicamente todo :( :(
Además lo tienen especificamente para la moto:
http://amalcarb.co.uk/carbspec/carburet ... s/id/5342/

Seguimos viendo el proceso, gracias por las fotos

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 09:37
por KingScorpion
Va tomando forma, caballero!

Y la verdad es que se ve muy bonita, las cosas como son. :-)

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 11:44
por Chico Sanlúcar
Me encantan estos reportajes, Carlosx. Te está quedando preciosa la moto. Yo a mi carburador, que era el mismo que el tuyo, le cambié casi todo a base de kits de reparación y al final casi que no me mereció la pena. Es cuestión de probar con piezas básicas que tengas a la mano.


Un saludo y a la espera del siguiente quedamos :)

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 14:33
por CarlosX
Fabuloso que os haya gustado, me alegro un montón.
Iberpaco, he entrado en la página, lo haré con más detalle. Alguna cosa: tu has comprado a través de ella y es fiable? Tengo familia que va en unos días a Londres y mi hermano, creo, que está ahora por allí. Se puede conseguir en esta ciudad? Muchas gracias por la orientación.
Julián, dime si la arandela está bien....que va a ser que no...¿no?
Gracias Chico, por eso ya estaba pensando en sustituirlo por otro. No me apetece estar buscando piezas y yo solo tengo los dos viejos 2627 que quite de las cotas al poner los Dellorto. La cuestión seria, si no traigo el AMAL de Inglaterra, cual encaja aquí, si hay un italiano, japones,.....decente claro y comprarlo en España o, si hay algún kit de acople.
Gracias a todos.

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 14:43
por KingScorpion
¿Qué arandela? :shock:

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 15:07
por iberpaco
Yo les he comprado algunas cosas para el carburador Amal de mi BSA y sin problemas, mándales un mensaje y ellos te irán orientando.
Saludos

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 15 Mar 2016, 15:26
por CarlosX
La arandela guiacable del piloto trasero Julián, que me decias que era para funda, no para cable unitario. En esa cabe manguera de jardín... :D
Perfecto Iberpaco, cuento con ello entonces. Casi doy por hecho que este carburador no funcionará correctamente, pero después del palo que tenía metido y el dueño anterior me decía que rulaba perfectamente.... :?:

Re: Vamos con la King Scorpion del 72

Publicado: 18 Mar 2016, 00:49
por CarlosX
Parte de guerra:
Buenas noches. He trabajado unas horas con la King.
Bueno el faro CEV. Creo que lo he dejado muy bien, me gusta. Emplee la goma reforzada de una cámara vieja para aumentar el diametro del RINDER y que no "bailara" dentro del coco. Como la goma que lleva estaba muy gastada, lo que asoma entre la optica y la abrazadera más exterior, he puesto una cinta negra elástica. Creo que os gustará.
He instalado la nueva cadena. Me ha costado un poco cortarla. Bien.
Puesto el cubrecadenas.
He colocado la pegatina lateral de la tapa de la bateria y ésta en su sitio. Bonita.
Preparado el deposito para empezar con él. No está muy mal. Por dentro, lo que puedo ver, bastante limpio. He quitado el grifo, un IDEAL, marcado con fecha enero del 72. Pierde alguna gota, por eso compre en la feria otro, de nov del 72. Pues el paso de rosca es distinto 1,5 mm, en el exterior, por lo que no entra en el deposito. Sin embargo el paso interior es igual, enrrosca el filtro del grifo. Es raro?
Bueno , el finde subo fotos.
Saludos