Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Vale, vale, que ya termino....
DSC_3249.JPG
DSC_3252.JPG
DSC_3253.JPG
DSC_3256.JPG
DSC_3257.JPG
DSC_3258.JPG
DSC_3259.JPG
DSC_3260.JPG
DSC_3261.JPG
DSC_3262.JPG
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
A mi no me tenéis que decir que suba fotos.....¿ehhh?. Que paliza para vosotros y para mi. Bueno, creo que ahora acabo. 8-)
DSC_3263.JPG
DSC_3264.JPG
DSC_3265.JPG
DSC_3267.JPG
DSC_3268.JPG
DSC_3269.JPG
DSC_3271.JPG
DSC_3270.JPG
Bueno se acabo por ahora. Podeis descansar.
Un saludo y gracias. :)
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 674
Registrado: 01 Ago 2011, 20:24
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Espectacular trabajo, respecto al Amal los refabrican nuevos en Inglaterra, a lo mejor te sale más a cuenta comprar uno nuevo con las especificaciones de la moto antes que usar ese y pedir lo que no tiene bien... que es practicamente todo :( :(
Además lo tienen especificamente para la moto:
http://amalcarb.co.uk/carbspec/carburet ... s/id/5342/

Seguimos viendo el proceso, gracias por las fotos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Va tomando forma, caballero!

Y la verdad es que se ve muy bonita, las cosas como son. :-)
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 669
Registrado: 13 Feb 2014, 23:58
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Me encantan estos reportajes, Carlosx. Te está quedando preciosa la moto. Yo a mi carburador, que era el mismo que el tuyo, le cambié casi todo a base de kits de reparación y al final casi que no me mereció la pena. Es cuestión de probar con piezas básicas que tengas a la mano.


Un saludo y a la espera del siguiente quedamos :)
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Fabuloso que os haya gustado, me alegro un montón.
Iberpaco, he entrado en la página, lo haré con más detalle. Alguna cosa: tu has comprado a través de ella y es fiable? Tengo familia que va en unos días a Londres y mi hermano, creo, que está ahora por allí. Se puede conseguir en esta ciudad? Muchas gracias por la orientación.
Julián, dime si la arandela está bien....que va a ser que no...¿no?
Gracias Chico, por eso ya estaba pensando en sustituirlo por otro. No me apetece estar buscando piezas y yo solo tengo los dos viejos 2627 que quite de las cotas al poner los Dellorto. La cuestión seria, si no traigo el AMAL de Inglaterra, cual encaja aquí, si hay un italiano, japones,.....decente claro y comprarlo en España o, si hay algún kit de acople.
Gracias a todos.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 674
Registrado: 01 Ago 2011, 20:24
Ubicación: San Vicente de la Barquera, Cantabria
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Yo les he comprado algunas cosas para el carburador Amal de mi BSA y sin problemas, mándales un mensaje y ellos te irán orientando.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
La arandela guiacable del piloto trasero Julián, que me decias que era para funda, no para cable unitario. En esa cabe manguera de jardín... :D
Perfecto Iberpaco, cuento con ello entonces. Casi doy por hecho que este carburador no funcionará correctamente, pero después del palo que tenía metido y el dueño anterior me decía que rulaba perfectamente.... :?:
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Manetero especial
Parte de guerra:
Buenas noches. He trabajado unas horas con la King.
Bueno el faro CEV. Creo que lo he dejado muy bien, me gusta. Emplee la goma reforzada de una cámara vieja para aumentar el diametro del RINDER y que no "bailara" dentro del coco. Como la goma que lleva estaba muy gastada, lo que asoma entre la optica y la abrazadera más exterior, he puesto una cinta negra elástica. Creo que os gustará.
He instalado la nueva cadena. Me ha costado un poco cortarla. Bien.
Puesto el cubrecadenas.
He colocado la pegatina lateral de la tapa de la bateria y ésta en su sitio. Bonita.
Preparado el deposito para empezar con él. No está muy mal. Por dentro, lo que puedo ver, bastante limpio. He quitado el grifo, un IDEAL, marcado con fecha enero del 72. Pierde alguna gota, por eso compre en la feria otro, de nov del 72. Pues el paso de rosca es distinto 1,5 mm, en el exterior, por lo que no entra en el deposito. Sin embargo el paso interior es igual, enrrosca el filtro del grifo. Es raro?
Bueno , el finde subo fotos.
Saludos
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados