Manetero especial
Vale, vale, que ya termino....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
A mi no me tenéis que decir que suba fotos.....¿ehhh?. Que paliza para vosotros y para mi. Bueno, creo que ahora acabo.
Bueno se acabo por ahora. Podeis descansar.
Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Espectacular trabajo, respecto al Amal los refabrican nuevos en Inglaterra, a lo mejor te sale más a cuenta comprar uno nuevo con las especificaciones de la moto antes que usar ese y pedir lo que no tiene bien... que es practicamente todo
Además lo tienen especificamente para la moto:
http://amalcarb.co.uk/carbspec/carburet ... s/id/5342/
Seguimos viendo el proceso, gracias por las fotos

Además lo tienen especificamente para la moto:
http://amalcarb.co.uk/carbspec/carburet ... s/id/5342/
Seguimos viendo el proceso, gracias por las fotos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Va tomando forma, caballero!
Y la verdad es que se ve muy bonita, las cosas como son.
Y la verdad es que se ve muy bonita, las cosas como son.

Me encantan estos reportajes, Carlosx. Te está quedando preciosa la moto. Yo a mi carburador, que era el mismo que el tuyo, le cambié casi todo a base de kits de reparación y al final casi que no me mereció la pena. Es cuestión de probar con piezas básicas que tengas a la mano.
Un saludo y a la espera del siguiente quedamos
Un saludo y a la espera del siguiente quedamos

Manetero especial
Fabuloso que os haya gustado, me alegro un montón.
Iberpaco, he entrado en la página, lo haré con más detalle. Alguna cosa: tu has comprado a través de ella y es fiable? Tengo familia que va en unos días a Londres y mi hermano, creo, que está ahora por allí. Se puede conseguir en esta ciudad? Muchas gracias por la orientación.
Julián, dime si la arandela está bien....que va a ser que no...¿no?
Gracias Chico, por eso ya estaba pensando en sustituirlo por otro. No me apetece estar buscando piezas y yo solo tengo los dos viejos 2627 que quite de las cotas al poner los Dellorto. La cuestión seria, si no traigo el AMAL de Inglaterra, cual encaja aquí, si hay un italiano, japones,.....decente claro y comprarlo en España o, si hay algún kit de acople.
Gracias a todos.
Iberpaco, he entrado en la página, lo haré con más detalle. Alguna cosa: tu has comprado a través de ella y es fiable? Tengo familia que va en unos días a Londres y mi hermano, creo, que está ahora por allí. Se puede conseguir en esta ciudad? Muchas gracias por la orientación.
Julián, dime si la arandela está bien....que va a ser que no...¿no?
Gracias Chico, por eso ya estaba pensando en sustituirlo por otro. No me apetece estar buscando piezas y yo solo tengo los dos viejos 2627 que quite de las cotas al poner los Dellorto. La cuestión seria, si no traigo el AMAL de Inglaterra, cual encaja aquí, si hay un italiano, japones,.....decente claro y comprarlo en España o, si hay algún kit de acople.
Gracias a todos.
Yo les he comprado algunas cosas para el carburador Amal de mi BSA y sin problemas, mándales un mensaje y ellos te irán orientando.
Saludos
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero especial
La arandela guiacable del piloto trasero Julián, que me decias que era para funda, no para cable unitario. En esa cabe manguera de jardín...
Perfecto Iberpaco, cuento con ello entonces. Casi doy por hecho que este carburador no funcionará correctamente, pero después del palo que tenía metido y el dueño anterior me decía que rulaba perfectamente....

Perfecto Iberpaco, cuento con ello entonces. Casi doy por hecho que este carburador no funcionará correctamente, pero después del palo que tenía metido y el dueño anterior me decía que rulaba perfectamente....

Manetero especial
Parte de guerra:
Buenas noches. He trabajado unas horas con la King.
Bueno el faro CEV. Creo que lo he dejado muy bien, me gusta. Emplee la goma reforzada de una cámara vieja para aumentar el diametro del RINDER y que no "bailara" dentro del coco. Como la goma que lleva estaba muy gastada, lo que asoma entre la optica y la abrazadera más exterior, he puesto una cinta negra elástica. Creo que os gustará.
He instalado la nueva cadena. Me ha costado un poco cortarla. Bien.
Puesto el cubrecadenas.
He colocado la pegatina lateral de la tapa de la bateria y ésta en su sitio. Bonita.
Preparado el deposito para empezar con él. No está muy mal. Por dentro, lo que puedo ver, bastante limpio. He quitado el grifo, un IDEAL, marcado con fecha enero del 72. Pierde alguna gota, por eso compre en la feria otro, de nov del 72. Pues el paso de rosca es distinto 1,5 mm, en el exterior, por lo que no entra en el deposito. Sin embargo el paso interior es igual, enrrosca el filtro del grifo. Es raro?
Bueno , el finde subo fotos.
Saludos
Buenas noches. He trabajado unas horas con la King.
Bueno el faro CEV. Creo que lo he dejado muy bien, me gusta. Emplee la goma reforzada de una cámara vieja para aumentar el diametro del RINDER y que no "bailara" dentro del coco. Como la goma que lleva estaba muy gastada, lo que asoma entre la optica y la abrazadera más exterior, he puesto una cinta negra elástica. Creo que os gustará.
He instalado la nueva cadena. Me ha costado un poco cortarla. Bien.
Puesto el cubrecadenas.
He colocado la pegatina lateral de la tapa de la bateria y ésta en su sitio. Bonita.
Preparado el deposito para empezar con él. No está muy mal. Por dentro, lo que puedo ver, bastante limpio. He quitado el grifo, un IDEAL, marcado con fecha enero del 72. Pierde alguna gota, por eso compre en la feria otro, de nov del 72. Pues el paso de rosca es distinto 1,5 mm, en el exterior, por lo que no entra en el deposito. Sin embargo el paso interior es igual, enrrosca el filtro del grifo. Es raro?
Bueno , el finde subo fotos.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados