Manetero especial
Que me dices! y cuanto de partida está? La mia mucho y dime, es para guiar el ca
ble?

Eso es. Para guiar.

Manetero especial
Vale, gracias. Subo una foto de la susodicha, el lunes, creo, y me dices. A mi me parece que está demasiado rota para hacer su funcion...casi seguro.
Es una guía para manguera, no para cable suelto.

Manetero especial
Saludos maneteros.
He trabajado un poco la King el sábado y ayer domingo.
Desmonté el carburador, un AMAL 627. Esta hecho polvo, por fuera y por dentro, yo no se si valdrá para algo. Como dato curioso os comento que para que no se salga la cabeza del cable del gas de su ubicación, tenía un trozo de madera, de rama de un arbusto o algo así.....
, si tambien me quedé yo asi. Efectivamente falta alguna arandela para que esto no ocurra, lo cotejé con el 2627 de la 348, pero la que monta este carburador no vale. La solución que le he dado, ha sido cortar la cabeza del cable y poner un pasador-prisionero con tornillo, de mayor diámetro, de esta manera ya no se sale. Hay algunas partes interiores partidas y la campana muy desgastada. Veremos si funciona o no. Si alguien sabe que carburador se puede acoplar, en caso de que lo tenga que sustituir, me vendrá muy bien la información.
Colocado el puño de gas.
Colocada la caja del filtro, ha quedado, bajo mi punto de vista, muy bonita.
Colocada la caja de la batería y su goma nueva de sujección de montesa.
Colocados los catadióptricos LUCAS, del portaequipajes.
Encontradas, limpiadas y colocadas, gomas tope dirección. Recordad que había puesto unas gomas de armario.
Desmontado y limpiado el piloto trasero CEV. Ha habido sorpresa, vivía una familia en el interior. Colocado en la moto.
Cuentakilometros pintado y puesto en su sitio. Muy bonito.
Grata sorpresa. Me he puesto a trabajar el faro, es un CEV, pero la óptica es RINDER. Ya no hay que preocuparse de que se funda la lámpara y tengas que comprar toda la pieza (que es un pastizal....si lo encuentras). Está muy bien ajustado con los elementos que aparecen el el despiece, únicamente tengo que sustituir una goma que está muy pasada. Creo que con una cámara reforzada que tengo lo soluciono.
Bueno, si no hay novedad, esta noche intento subir las fotos.
Saludos.
He trabajado un poco la King el sábado y ayer domingo.
Desmonté el carburador, un AMAL 627. Esta hecho polvo, por fuera y por dentro, yo no se si valdrá para algo. Como dato curioso os comento que para que no se salga la cabeza del cable del gas de su ubicación, tenía un trozo de madera, de rama de un arbusto o algo así.....

Colocado el puño de gas.
Colocada la caja del filtro, ha quedado, bajo mi punto de vista, muy bonita.
Colocada la caja de la batería y su goma nueva de sujección de montesa.
Colocados los catadióptricos LUCAS, del portaequipajes.
Encontradas, limpiadas y colocadas, gomas tope dirección. Recordad que había puesto unas gomas de armario.
Desmontado y limpiado el piloto trasero CEV. Ha habido sorpresa, vivía una familia en el interior. Colocado en la moto.
Cuentakilometros pintado y puesto en su sitio. Muy bonito.
Grata sorpresa. Me he puesto a trabajar el faro, es un CEV, pero la óptica es RINDER. Ya no hay que preocuparse de que se funda la lámpara y tengas que comprar toda la pieza (que es un pastizal....si lo encuentras). Está muy bien ajustado con los elementos que aparecen el el despiece, únicamente tengo que sustituir una goma que está muy pasada. Creo que con una cámara reforzada que tengo lo soluciono.
Bueno, si no hay novedad, esta noche intento subir las fotos.
Saludos.

Campanas es sencillo encontrar, hombre. No desesperes. 

Manetero especial
Bueno, pues lo dicho, aquí va un puñado de fotos. Cualquier sugerencia o crítica es muy bien recibida. Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Continuamos para bingo....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No os distraigáis....que hay más...

Manetero especial
No, no, si todavía quedan....tomaos algo y ahora volveis....

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados