Muchisimas gracias Joan.
Es una muy buena pista y cuadra mucho con lo que parece lógico en el entorno de la busqueda.
Un saludo y nuevamente gracias.
Es una muy buena pista y cuadra mucho con lo que parece lógico en el entorno de la busqueda.
La fecha es, 6 y 7 de Julio de 1960, iban a quedar campeones de España de resistencia pero se les averió la Montesa al final, y no pudieron completar la última vuelta en el tiempo reglamentario. He consultado la revista Automoto y hay la misma foto que en el libro.JUan S. escribió:Muchisimas gracias Joan.

Manetero forero de segunda clase
Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Espero que no descuenten mi voto...aunque viendo como va el tema, casi me dá igual.
Espero que no descuenten mi voto...aunque viendo como va el tema, casi me dá igual.
Yo tambien estoy algo desanimado amigo Caltk , creia que me contestarian pero hasta ahora nada , en fin seguiremos esperando , no hay prisa ninguna , he aprendido que no son buenas consegerasCaltk escribió:Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Saludos
Le has mandado algúnprivado al "Jefe"???COMANDO MONCHUL escribió:Yo tambien estoy algo desanimado amigo Caltk , creia que me contestarian pero hasta ahora nada , en fin seguiremos esperando , no hay prisa ninguna , he aprendido que no son buenas consegerasCaltk escribió:Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Saludos

Perfecto Joan.Joan Segura escribió:La fecha es, 6 y 7 de Julio de 1960, iban a quedar campeones de España de resistencia pero se les averió la Montesa al final, y no pudieron completar la última vuelta en el tiempo reglamentario. He consultado la revista Automoto y hay la misma foto que en el libro.JUan S. escribió:Muchisimas gracias Joan.
Tambien hemos encontrado mas información en la hemeroteca de La Vanguardia de esa fechas.
Un saludo
Mira también en "Mundo Deportivo", tiene que haber mucha información, mucha mas que La Vanguardia o cualquier periódico de información general.
Buenas tardes juancarrasco , si , le he mandado privados al jefe , pero aun no me dicen nada , es verdad que he edtado algo desconectado , pero veo que todo sigue igual , pero algun dia serajuancarrasco escribió: Le has mandado algúnprivado al "Jefe"???
Un saludo para todos
Por cierto , vaya nivel que veo por aqui , me alegro que conteis vuestras cisas de brio en este hiloJUan S. escribió:Perfecto Joan.Joan Segura escribió:La fecha es, 6 y 7 de Julio de 1960, iban a quedar campeones de España de resistencia pero se les averió la Montesa al final, y no pudieron completar la última vuelta en el tiempo reglamentario. He consultado la revista Automoto y hay la misma foto que en el libro.JUan S. escribió:Muchisimas gracias Joan.
Tambien hemos encontrado mas información en la hemeroteca de La Vanguardia de esa fechas.
Un saludo
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Acabo de pasar a ver si teníamos algo del foro, pero ....
Saludos a todos y feliz semana santa.
Saludos a todos y feliz semana santa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores