JUan S.
JUan S.
Re: posible foro montesa brio

Mensaje por JUan S. »

Muchisimas gracias Joan.
Es una muy buena pista y cuadra mucho con lo que parece lógico en el entorno de la busqueda.
Un saludo y nuevamente gracias.
Manetero especial
Manetero especial
JUan S. escribió:Muchisimas gracias Joan.
Es una muy buena pista y cuadra mucho con lo que parece lógico en el entorno de la busqueda.
La fecha es, 6 y 7 de Julio de 1960, iban a quedar campeones de España de resistencia pero se les averió la Montesa al final, y no pudieron completar la última vuelta en el tiempo reglamentario. He consultado la revista Automoto y hay la misma foto que en el libro.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Espero que no descuenten mi voto...aunque viendo como va el tema, casi me dá igual.
Manetero forero de primera clase
Caltk escribió:Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Espero que no descuenten mi voto...aunque viendo como va el tema, casi me dá igual.
Yo tambien estoy algo desanimado amigo Caltk , creia que me contestarian pero hasta ahora nada , en fin seguiremos esperando , no hay prisa ninguna , he aprendido que no son buenas consegeras
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
COMANDO MONCHUL escribió:
Caltk escribió:Despues de 6 meses, esperando el foro de Brio, he vendido la mia.
Yo tambien estoy algo desanimado amigo Caltk , creia que me contestarian pero hasta ahora nada , en fin seguiremos esperando , no hay prisa ninguna , he aprendido que no son buenas consegeras
Saludos
Le has mandado algúnprivado al "Jefe"???
JUan S.
JUan S.
Re: posible foro montesa brio

Mensaje por JUan S. »

Joan Segura escribió:
La fecha es, 6 y 7 de Julio de 1960, iban a quedar campeones de España de resistencia pero se les averió la Montesa al final, y no pudieron completar la última vuelta en el tiempo reglamentario. He consultado la revista Automoto y hay la misma foto que en el libro.
Perfecto Joan.
Tambien hemos encontrado mas información en la hemeroteca de La Vanguardia de esa fechas.
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Mira también en "Mundo Deportivo", tiene que haber mucha información, mucha mas que La Vanguardia o cualquier periódico de información general.
juancarrasco escribió: Le has mandado algúnprivado al "Jefe"???
Buenas tardes juancarrasco , si , le he mandado privados al jefe , pero aun no me dicen nada , es verdad que he edtado algo desconectado , pero veo que todo sigue igual , pero algun dia sera
Un saludo para todos
JUan S. escribió:
Joan Segura escribió:
Perfecto Joan.
Tambien hemos encontrado mas información en la hemeroteca de La Vanguardia de esa fechas.
Un saludo
Por cierto , vaya nivel que veo por aqui , me alegro que conteis vuestras cisas de brio en este hilo
Un saludo
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Acabo de pasar a ver si teníamos algo del foro, pero ....

Saludos a todos y feliz semana santa.
Responder

Volver a “Montesa Brío”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

Moderadores

smith