Manetero forero de cuarta clase
Hola Draude!
Ahora mismo estamos en parada estival,tengo a mi padre ocupado en otros quehaceres y el proyecto lo llevamos a medias,él lo hace todo y yo superviso. :D :D
En cuanto retome el asunto,lo publico.Que así me obligo a continuar!
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches astursanglas, dale caña que ya mismo puedas experimentar lo que es una máquina en condiciones :cry: Espero ansioso fotos y novedades de tu Sanglas, saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Retomamos¡¡
A ver si 2016 me deja la moto andando.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Site Admin
Ya va cogiendo forma con las aletas y demás,lo siguiente es la parte eléctrica,que me da una pereza..en casa del herrero,ya se sabe lo que hay.
Site Admin
Pues anímate, hombre. Tengo ganas de escucharla!! :-)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes compañeros, esta doña esta muy avanzada un pequeño tironcillo y ya mismo la tienes en marcha.
Lo que se ve en la foto queda muy bien, fruto de un buen trabajo y empeño en hacer las cosas bien. Ya sabes que este modelo es idéntico a mi doña (Doña Juana) por lo tanto luego intercambiamos opiniones y comportamiento de tu moto, no he tenido el placer de ver otra igual para poder comparar. En fin poco a poco veras como lo consigues, saludos del cordobés. Feliz Año nuevo a todos los compañeros del foro de Lamaneta.

El Pajero

PD; Ya tengo la modificación para el engrase, pero será para los modelos 400E en adelante, es decir para los modelos que lleven cuenta revoluciones. Vamos sufrirá una pequeñita modificación el motor, pero con una buena presión y caudal de aceite, adios a la luz de presión de aceite parpadeando o gripaje del cigüeñal.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes:

El Pajero

PD; Ya tengo la modificación para el engrase, pero será para los modelos 400E en adelante, es decir para los modelos que lleven cuenta revoluciones. Vamos sufrirá una pequeñita modificación el motor, pero con una buena presión y caudal de aceite, adios a la luz de presión de aceite parpadeando o gripaje del cigüeñal.
Adelante con ese brico....... estoy deseando de de ver la mejora..... para adaptarla a la 400F que voy a empezar próximamente.....

Salud para todos.
Os comento,en un principio iba a montar el regulador debajo del asiento,pero cada vez veo mas claro que si no es ahora,con el tiempo acabaré poniendo un asiento monoplaza,me parece que la moto queda mucho más bonita aunque no sea "lo original".Creo que me puedo permitir ese retoque estético sin que los puristas pidan mi cabeza. :x
Cuando desmonté la moto,el regulador estaba colgando de una forma muy poco ortodoxa de la bobina de alta,¿va así originalmente?,¿teneis alguna foto de cómo se sujeta?.

Sé que esto no viene al caso,pero hoy encontré esta foto y me pareció curiosa,ahí la dejo:
IMG_0185- Pequeña.jpg
Cuando salió a la luz después de 39 años y abrí la tapa del encendido allí habían anidado una familia de ratones :shock:
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches astursanglas, que contorsionistas los ratones del norte :lol: Lo bueno de esto es que tienen buen gusto hacer nidos en joyas como estas.
Bueno pues atendiendo a tu pregunta, el regulador no va colocado debajo del sillón, ten en cuenta de que debe de haber refrigeración, el regulador soporta alguna temperatura. En mi moto me lo encontré debajo del soporte de la batería, allí estuvieron hasta que pasaron a mejor vida, hablo en plural porque coloqué varios :?
Si coge al lado de la bobina de alta es un buen sitio, yo creo que va cogido a la caja de batería, pero no te lo aseguro, ya sabes que en estas motos, cada uno la personaliza como quiere, no hay manuales que digan lo contrario :lol:
Para mi gusto como ya sabes, monoplaza, eso si, son un sillón grande con suela de material, como las Royal Enfiel o BSA, queda muy elegante, pero la fémina te dirá de todo, al final se acostumbra, te lo digo por experiencia (no soy machista, es que a mi mujer le da miedo subir en moto).
Bueno amigo espero haberte sido de ayuda, cualquier duda ya sabes por donde ando, saludos del cordobés.

El Pajero

PD; Ánimo ya va quedando menos, para la primavera te veo dando un paseito por esas verdes praderas.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn