Gracias Celestino.
Yo llegaré el viernes por la tarde, o sea que no voy a poder hacer la ruta del viernes de las 300 millas. Ya me gustaría.....
Lo de la cena del viernes me parece perfecto. A ver que dice el resto de la gente.
Seguramente el sábado será el día en el que coincidiremos todos. No sé qué actividades se celebrarán este día en Colombres pero yo creo que sería el día ideal para rodar juntos. O sea que propongo una ruta Morinera para ese día.
Si queréis yo puedo encargarme de prepararla, con una paradita para comer y tal y tal...
De momento ya somos 9 motos, sin incluir el grupo de Lleida, que según me ha dicho Josep Mª Font, son unos cuantos.
Ya falta menos...
Yo llegaré el viernes por la tarde, o sea que no voy a poder hacer la ruta del viernes de las 300 millas. Ya me gustaría.....
Lo de la cena del viernes me parece perfecto. A ver que dice el resto de la gente.
Seguramente el sábado será el día en el que coincidiremos todos. No sé qué actividades se celebrarán este día en Colombres pero yo creo que sería el día ideal para rodar juntos. O sea que propongo una ruta Morinera para ese día.
Si queréis yo puedo encargarme de prepararla, con una paradita para comer y tal y tal...
De momento ya somos 9 motos, sin incluir el grupo de Lleida, que según me ha dicho Josep Mª Font, son unos cuantos.
Ya falta menos...

Manetero forero de tercera clase
Yo el sabado no podre ir con vosotros , porque tengo que preparar la carrera o subida , pero ya me enterare que recorrido tiene preparado para el sabado , tener en cuenta que la subida en cuesta empieza a las tres la tarde , y la ruta la hacen por la mañana para que la gente vea la subida de clasicas
Hola a todos.
Sento, Tio Pencho y yo saldremos de Madrid el viernes así que tampoco podremos estar en la ruta de las 300 millas.
Nosotros tenemos reserva en San vicente y los nombres son
Carlos Martinez Nicolás / Tio Pencho
Vicente Navarro Pastor / Sento Le Mans
Pedro Ugarte García / Saarinen.
Sento, Tio Pencho y yo saldremos de Madrid el viernes así que tampoco podremos estar en la ruta de las 300 millas.
Nosotros tenemos reserva en San vicente y los nombres son
Carlos Martinez Nicolás / Tio Pencho
Vicente Navarro Pastor / Sento Le Mans
Pedro Ugarte García / Saarinen.
Aha, esto esta tomando forma y soluciones
Alguien sabe cuando ha habido el mayor numero de morinis presentes?
Quereis que os mande mi sombrero este de atraer el sol? norbert

Alguien sabe cuando ha habido el mayor numero de morinis presentes?
Quereis que os mande mi sombrero este de atraer el sol? norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola a todos , para que podais hacer la inscripcion me hace falta los nombres de Duyamon yDudo que todavia no me los han mandado.un saludo
Perdón por el retraso. Te los he mandado por Whats App.celestino escribió:Hola a todos , para que podais hacer la inscripcion me hace falta los nombres de Duyamon yDudo que todavia no me los han mandado.un saludo
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Hola amigos , ahora acabo de mandar al m.c. indianos los nombres de los m orineros que se quedaban en San vicente ,incluidos duyamon y dudo , asi que ya podeis inscribiros para las marchas ,rellenando la inscripcion y mandandola al m.c.indianos ( si teneis algun problema me lo comentais ) un abrazo.

Hola a todos , Hoy he estado en Colombres para preparar los permisos y licencias de la subida en cuesta y el motocros , pero aparte llevaba conmigo el tema de la morinada ,me hace falta saber cuantos vamos a ser , porque hoy me ha llamado Julio de Asturias y el quiere subir como el año pasado con su morini 350 en la subida y el domingo hacer ruta con nosotros en su morini , yo quiero saber si el viernes hay alguien para hacer ruta , los que la van a hacer el sabado y el domingo,si quereis hacer ruta de 250 Km, o hacer 130 que es lo que van hacer el sabado y otra el domingo u el viernes alguien se atreve a estar todo el dia en moto haciendo las 300 millas, para que yo me vaya haciendo una composicion de lo que quereis hacer y prepararlo todo , yo en caso que la queramos hacer independientes y hacer ruta aparte , tengo que prepararlo , porque me imagino que quereis ver la subida en cuesta y eso comienza a las tres de la tarde , espero vuestras respuestas , Ah se me olvidaba las camisetas llevaran impresas el tema de Colombres y en las nuestras añadire lo de la morinada , sabeis que edicion es esta para poner 7º Morinada u la que sea ,un saludo.

Manetero forero de quinta clase
Hola a todos,hoy hice la inscripcion para la ruta del domingo 11,y con respecto a lo que dice Tino de la ruta yo pienso que seria mejor salir a la hora que salen los demas y luego regresar a comer a colombres,pero yo me amoldo a lo que digais.
Saludos a todos y animo que ya queda poco...
Saludos a todos y animo que ya queda poco...

Manetero forero de quinta clase
Tino pienso que es como dices,es la 7ª pero habrá quien lo sepa fijo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores