Manetero especial
Buenas tardes perla, si te parece bien me cuentas del motor ese de dos tiempos y se vé que aplicación es mejor, de estos encendidos de Vespino NLX hay dos tipos y puede ser que cuando lo adaptes no arranque. No estaría mal que abrieras un post dando mas detalle de lo que quieres hacer y estaré encantado de ayudarte y dar más datos de estos encendidos. Por qué te digo que abras otro post, pues para no liar al personal que ya aquí hay bastante liado con los tipos de encendido para nuestras doñas (no es echandote del post, que quede claro), puedes abrirlo aquí en Sanglas si quieres y carlosn esté de acuerdo y seguimos con tu adptación, será un placer ayudarte. Gracias perla por darnos ánimos a seguir con nuestras "Doñas", un saludo.
El pajero
El pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola Pajero. Re-bienvenido.
No te rebotes tan rapidamente. Esto es un hobby. Y en este foro puede dar su opinion todo el mundo. Hay que tomar los comentarios , con espiritu positivo. Nadie los hace para ofenderte.
Me alegro que hayas decidido volver. Tu actividad , nos contagia. Sigue entre nosostros.
Perla. Por mi puedes poner el post que quieras (dentro de un orden) , pero yo creo que el tema encaja en el apartado generico de electricidad , porque alli habra mas gente experta de los encendidos de 2T que aqui , y no solo te beneficias tu , sino los que entran en los apartados genericos y 2T , que no suelen entrar en Sanglas. De todas formas , la ultima palabra la tendran los supermoderadores o el cheriff , ya que si lo consideran inadecuado en este apartado , te lo posicionaran en el correcto.
Saludos:
Carlos Nuñez
No te rebotes tan rapidamente. Esto es un hobby. Y en este foro puede dar su opinion todo el mundo. Hay que tomar los comentarios , con espiritu positivo. Nadie los hace para ofenderte.
Me alegro que hayas decidido volver. Tu actividad , nos contagia. Sigue entre nosostros.
Perla. Por mi puedes poner el post que quieras (dentro de un orden) , pero yo creo que el tema encaja en el apartado generico de electricidad , porque alli habra mas gente experta de los encendidos de 2T que aqui , y no solo te beneficias tu , sino los que entran en los apartados genericos y 2T , que no suelen entrar en Sanglas. De todas formas , la ultima palabra la tendran los supermoderadores o el cheriff , ya que si lo consideran inadecuado en este apartado , te lo posicionaran en el correcto.
Saludos:
Carlos Nuñez

Manetero especial
Buenas noches jefe (carlosn), si me lo permites claro, gracias hombre por la reebienvenida no me reboto, es simplemente los detalles que a veces me sacan de mis casillas y no me comporto como persona, pero bueno yo soy así. Empiezo con buen humor y cada vez que pongo algún mensaje le doy el toque de humor para que veais que no estoy enfadado con nadie a fin de cuentas en los últimos mensajes pongo de que el foro me tenía enganchado, así que ya estoy de nuevo por aquí. Salud carlosn
PD: Ve afinando la piedra que ya mismo estamos andando
El Pajero
PD: Ve afinando la piedra que ya mismo estamos andando
El Pajero

Manetero especial
Buenas noches perla, si ves que no te contesto porque hayas puesto en otro post tu adaptación me mandas un privado pa darme el toque. Saludos
El Pajero
El Pajero

Manetero forero de tercera clase
Paco los que ntenemos que afilar la piedra somos tu y yo,pues se nos avecina un gran reto,y precisamente no es de bateria ni de encendidos,el jefe nos quiere poner a pruebas.Saludos,que hoy no he podido llamarte.
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero especial
Buenas noches elzarzoso, uf, como suena eso de ponernos a pruebas. Bueno ya se verá a ver de que se trata, espero que no me haga subir con "Doña Juana" a hacer la prueba en la piedra (que si hay que subir se sube) y nada de carritos ni na a pelo como toda la vida han ido estas con los del Betis. Bueno, no pasa nada por hoy ha sido un día duro, he estado fuera y he venido un poco tarde, pero de mañana no pasa de que te llame. Por cierto ya tengo en el molde el soporte del portabobinas, esto va fenómeno. Ha sido entrar en el post he quitado las telarañas y se ha activado que da miedo. Lo suyo para despedirme sería, nos vemos, pero los kms. no me lo permite, aunque por las noches con la imaginación que tengo le doy vuelta al planeta entero. Buenas noches elzarzoso.

Manetero forero de primera clase
Pajero,carlosn gracias por la atencion mi pregunta es por curiosidad,si alguna vez me pongo hacer la reforma se que cuento con vosotros.un saludo 

Manetero especial
Buenas noches perla, solo tienes que decirlo que para eso estamos, para ayudarnos. Gracias por confiar en nosotros. Saludos
El Pajero
El Pajero

Manetero especial
Buenos días perla, si no tienes una Sanglas no sabes lo que te pierdes, es como el jamón, el queso y el buen vino, totalmente producto español. Bueno seguro que tendrás otras motos y puedes disfrutar de ellas. Saludos
El Pajero
El Pajero

Manetero forero de primera clase
Algun dia tendre una pajero,por lo pronto con mi impalica vamos bien
un saludo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores