Un saludo.
Bueno la cosa está como sigue:
Cambiados todos los repuestos del carburador, verémos.
Depósito lijado, puestos adhesivos nuevos, el de M in S y el de la mezcla, lacado y dado el pulimento de Titanlux.
Soldada varilla en basculante para fijar el conmutador de freno trasero. Me ha costado, pero ya está.
El tirante de fijación del buje trasero ya está. He tenido que trabajar la pletina de hierro que llevaba y pintarla. No es fácil encontrar pletinas de aluminio de más de 5mm.
Puesta la cadena secundaria nueva.
Todos los cables, embrague, gas, freno, puestos.
Cableado eléctrico terminado en una regleta, lo prefiero.
No me hago con el problema de la rueda delantera.
Problema serio; la tuerca de fijación del escape al cilindro, que recordemos compre nuevo, no se ajusta, mide 64 mm y la vieja 67 mm. Puede que en su día se modificara, se hubiera rectificado. El caso que el escape no se puede desmontar para meter una tuerca adaptable. Mañana llevo escape al herrero. Hay que cortar, sacar tuerca y meter la vieja, que ya la he sacado del escape viejo y pulido. No parece que haya otra opción.
Otra movida más: he puesto la moto en tierra, me he montado y solo con mi peso los amortiguadores hacen tope. Toca desmontarlos y ver qué pasa. O falta de aceite o poca densidad de este.
En fin, esto es lo que hay. Pondré unas fotos estos días.