Hola de nuevo,
Estos días tocó montar el embrague con la cadena y los discos separadores de ebay y puedo decir que ha desaparecido el ruido y el cambio funciona bien....asi que lo doy por solucionado

pero.....a cambio de uno, otro...
Resulta que al tenerla un rato encendida para probar el embrague me encontré con un charco de aceite en el suelo, no un poco de aciete, no....¡un charco en condiciones! , el charco estaba en el lado contrario al embrague así que, a desmontar tapa y revisar. Pues bien, resulta que el retén de la varilla empujadora del embrague (uno de los que pedí a cmsnl) dejaba escapar mucho aceite, no era la medida correcta pero no porque el código coincide....esto me lleva a pensar que la varilla empujadora no es la suya y está adaptada de otra moto, de hecho, se le nota un poco de holgura en su alojamiento como si fuera un pelín estrecha, la solución: menos mal que no había tirado el "retén" viejo que no es otra cosa que un bloque de goma con un agujero en medio pero hace muy bien su función, la verdad...
Así quedó el retén de cmsnl para sacarlo sin abrir el motor....
20170501_114833.jpg
y así queda el tapón que tiene ahora....
20170501_114841.jpg
Hecho esto di el problema del embrague como solucionado y me puse con los carburadores.....el ralentí se mantiene bien pero al ir a balancear los carburadores me encontré con esto:
20170501_121647.jpg
La barra 1, la de la izquierda, sube casi correcta, el manual indica que ha de marcar sobre 22 y marca 16 pero eso se puede corregir con el tornillo de mezcla, ¿no? pero la 4 casi no marca nada y no entiendo por qué.....el tema carburadores se me resiste y mucho.........¿se os ocurre algo? , a ser posible que no suponga volver a sacar carburadores.....
Gracias por adelantado......

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.