Página 13 de 13

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 07 Jun 2014, 20:40
por Josep maria C
Resulta obvio que cualquier comentario que hiciera se quedaria corto......
:shock: :shock: :shock:

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 08 Jun 2014, 06:29
por Premiliano62
Perfecta.
Felicidades!

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 09 Jun 2014, 22:28
por RAULMADRID
Bueno me doy por satisfecho para ser mi primera restauración. Ayer hice unos kms por las calles del pueblo y un camino asfaltado y en principio bien. Tuve qué volver pronto porque llevo menos papeles que una liebre en el campo.
Ya tengo el contrato de compraventa, afortunadamente el último propietario en tráfico vive y me lo ha hecho sin problemas. Tardan muchos días en mandarme a la ITV? Necesito ficha técnica? Entre la documentación tengo el certificado de fabricación original de Ossa. Me vale?
Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho

A partir de ahora a pensar en clave LUBE, en un par de semanas me pongo a trabajar en ello, para el año que viene por estas fechas la Lube tiene que estar dando guerra....

No he visto foro de la marca LUBE, ya veré donde me meto.

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 10 Jun 2014, 08:18
por KingScorpion
Mira en el apartado documentación, que tienes respuesta a todo. Enhorabuena!

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 17 Jun 2014, 11:34
por RAULMADRID
Aunque me digais cansino, yo no veo ninguna ficha tecnica de la Ossa 175 Sport por ningún lado y me temo que los de las ITV,s de por mi zona no están muy acostumbrados a esto y como no les lleve una se me van a eternizar.....
Si alguno podeis scanearme alguna y pasarmela, eternamente agradecido.

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 17 Jun 2014, 12:00
por KingScorpion
Ficha de la 175 no hay, creo. Me refería a la parte de los trámites.

Re: OSSA 175 SPORT !!Vamos al lio!!

Publicado: 17 Jun 2016, 21:04
por RAULMADRID
Hoy he comprado esto para lo de la sobretension. Como pasa el tiempo!!, va ya para dos años que pasó la ITV y hay que volver de nuevo.
En este tiempo no ha parado de fundir bombillas del faro. No he circulado de noche y no me preocupa, pero me pueden parar de día y denunciarme y debo pasar la ITV y quiero asegurarme.
En teoría es para 6 V. Supongo que el negro a masa y el amarillo a corriente en paralelo a la salida del volante.
Es de motos Sarria, lo conocéis alguno?
Supongo que el funcionamiento con una fuente de corriente continua no procede.
Alguien me puede aconsejar?
Cómo iban los colores de salida del plato, que no recuerdo y los tengo tapados con retráctil?