Señores..., eso sí es un traslado!!! Mucha suerte y a seguir en la mísma linea.
Pues que quieres que te diga Ramón....yo le veo un problema muy gordo a esa oficina!!!!!!! Y es que se te va a quedar pequeña, cuando empieces a traer programadores índios!!!! 
Enhorabuena y mucha suerte, me encanta!

Enhorabuena y mucha suerte, me encanta!

Saludos,
Joseba
Joseba
Enhorabuena Ramón. Sigo LaManeta desde el principio de los tiempos y no me sorprende en absoluto. Has sido capaz de crear EL SITIO WEB de referencia en España de motociclismo clásico, pero además has contribuido a prestigiar Almería, y Nacimiento no digamos.....Lo dicho, felicidades, te lo has ganado a pulso.
Dentro de 5 años, a Palo Alto...tiempo al tiempo
Saludos.
Dentro de 5 años, a Palo Alto...tiempo al tiempo

Saludos.
Enhora buena , esperemos que un dia la pueda visitar
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Si señor, una web como la manera no se merece un "estuche" de menos categoría. Todo mi apoyo y "ayuda moral" en la mudanza y que desde allí sigáis haciendo y moviendo la mejor web de clásicas en nuestro idioma.
Feicidades.
Feicidades.
Esto demuestra que Lamaneta ha despegado definitivamente. Es la web de referencia en el mundo de las clásicas y debido a su tamaño ha necesitado un lugar espacioso y moderno. Esta nueva aventura redundará en beneficio de todos los usuarios maneteros. Suerte Ramón

+1juanmodesto escribió:Esto demuestra que Lamaneta ha despegado definitivamente. Es la web de referencia en el mundo de las clásicas y debido a su tamaño ha necesitado un lugar espacioso y moderno. Esta nueva aventura redundará en beneficio de todos los usuarios maneteros. Suerte Ramón
Muchas suerte!!!!

Enhorabuena!!! Es lo que este proyecto se merecía.

Felicidades Ramon, te la mereces por todo lo que
haces por las motos clasicas, espero verla tal y como es,
mejor que en la fotos, disfrutala y un saludo.
haces por las motos clasicas, espero verla tal y como es,
mejor que en la fotos, disfrutala y un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados