¡Has sido padre otra vez! 

que pintura has usado para el motor? tengo que pintar las partes centrales (las tapas laterales no) y no quiero que se vea mucha diferencia. gracias

Manetero especial
Saludos.stinger108 escribió:que pintura has usado para el motor? tengo que pintar las partes centrales (las tapas laterales no) y no quiero que se vea mucha diferencia. gracias
Yo uso pintura para estufas de la marca BROMPI, el color gris antracita. De todas formas tienes, en las tiendas de automocion, buena variedad, no tanto de colores.
Julian....a partir de cuantos era familia numerosa? Y la manutención gratis, no ?

De 3, CarlosX. Pero gratis no hay nada. Ni morirse. 

Manetero especial
Un saludo a todos.
Retomo este hilo para preguntar por el tema de estos embragues. Esta moto arrastra muchísimo. Con la maneta apretada la moto se va y como no pille el punto muerto antes de parar el motor, se me va y me estampo.
Aunque tengo varios frentes abiertos pero es que esta moto la utilizo mucho y me gustaría corregir esto.
Por donde empiezo a mirar, he tensado y destensado por el exterior todo lo que hay. Si quito la tapa del embrague, a simple vista ¿se puede saber si los discos están desgastados? ¿Cómo se sabe?, ¿sería cuestión, únicamente de cambiarlos? ¿Los muelles que los unen influyen también en este asunto?
En fin, si me podéis orientar os lo agradezco.
Gracias.
Retomo este hilo para preguntar por el tema de estos embragues. Esta moto arrastra muchísimo. Con la maneta apretada la moto se va y como no pille el punto muerto antes de parar el motor, se me va y me estampo.
Aunque tengo varios frentes abiertos pero es que esta moto la utilizo mucho y me gustaría corregir esto.
Por donde empiezo a mirar, he tensado y destensado por el exterior todo lo que hay. Si quito la tapa del embrague, a simple vista ¿se puede saber si los discos están desgastados? ¿Cómo se sabe?, ¿sería cuestión, únicamente de cambiarlos? ¿Los muelles que los unen influyen también en este asunto?
En fin, si me podéis orientar os lo agradezco.
Gracias.
En mi humilde opinión, empezaría por revisar las almenas de la campana. Si están muy marcadas, harán complicado que los discos hagan su función.
Si no están bien, lima y paciencia hasta que queden lisos.
Si no están bien, lima y paciencia hasta que queden lisos.

Manetero especial
Saludos.
Ok, Julián, pues eso será lo primero que haga.
Informaré.
Muchas gracias.
Ok, Julián, pues eso será lo primero que haga.
Informaré.
Muchas gracias.
Hola Carlos.
Atención a los muellecitos que agarran los discos, estos hacen que los discos no vibren tanto y no se coman la campana. Los buenos son los de tijera. El sonido mejora mucho al ponérselos.
Revisa la tensión del cable, quizá está demasiado flojo y entonces el bulón de bronce no empuja lo suficiente el tres patas.
Dicho bulón no puede estar muy gastado tampoco, no empuja y los discos no se sueltan.
Yo le puse una funda al cable forrada por dentro y se nota una barbaridad en suavidad y dureza del embrague.
Como dice King las rebabas de la campana hacen que los discos se queden agarradas.
Otra cosa importante es el aceite.
Un saludo
Atención a los muellecitos que agarran los discos, estos hacen que los discos no vibren tanto y no se coman la campana. Los buenos son los de tijera. El sonido mejora mucho al ponérselos.
Revisa la tensión del cable, quizá está demasiado flojo y entonces el bulón de bronce no empuja lo suficiente el tres patas.
Dicho bulón no puede estar muy gastado tampoco, no empuja y los discos no se sueltan.
Yo le puse una funda al cable forrada por dentro y se nota una barbaridad en suavidad y dureza del embrague.
Como dice King las rebabas de la campana hacen que los discos se queden agarradas.
Otra cosa importante es el aceite.
Un saludo

Manetero especial
Saludos.
Un placer volver a leerte Chico.
Ya tengo en papel lo que me habéis dicho Julián y tu (que luego se me olvida...). Me pongo a ello entre una y otra moto porque, como digo, esta Cota la uso bastante y es un verdadero peligro lo del arrastre cuando vas a parar.
La funda de cable forrada a que haces referencia será el de teflón, ¿no? tengo, pero no puesta en esta moto. Lo miro también.
Muchas gracias.
Déjate caer más a menudo Sr. Sanlúcar
Un placer volver a leerte Chico.
Ya tengo en papel lo que me habéis dicho Julián y tu (que luego se me olvida...). Me pongo a ello entre una y otra moto porque, como digo, esta Cota la uso bastante y es un verdadero peligro lo del arrastre cuando vas a parar.
La funda de cable forrada a que haces referencia será el de teflón, ¿no? tengo, pero no puesta en esta moto. Lo miro también.
Muchas gracias.
Déjate caer más a menudo Sr. Sanlúcar

De todos modos, con estas motos siempre es mejor poner punto muerto antes de parar. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado